El festival se realiza de manera presencial y virtual con la participación de elencos nacionales e internacionales.

En la décima edición de Titiritodxs participan de forma presencial elencos de Mendoza, Buenos Aires, Entre Ríos, Misiones, Neuquén y Córdoba; y de manera virtual transmiten sus propuestas compañías de México, Ecuador, Brasil, Inglaterra y Estados Unidos.

Las funciones se ofrecen en Alta Gracia, La Bolsa, Despeñaderos, San Agustín, Villa Ciudad Parque, Embalse, Almafuerte, Río III y Berrotarán. La entrada es a la gorra.

Programación

Martes 26: a las 20, transmisión virtual en Facebook/Titiritodxs a cargo de la Compañía Pachipodio, de Monserrat Liras Rojas y Francisco Morales (Durango, México), de un taller Pintura creativa – Narración de cuentos Kamishibai. A las 22, El sueño de Angelino, por Teteutzin Artes Vivas, de Miguel Rodríguez y Perla Mapula (Durango, México).

Jueves 28: a las 20 en la Plaza Mitre de Alta Gracia, Bruno estampilla, por Teatro de Ilusiones Animadas (Córdoba). A las 22, transmisión virtual en Facebook/Titiritodxs de Las Aventuras de Súper Crash II por Grupo Bigote de Monigote (Buenos Aires).

Viernes 29: a las 22 en el Museo Regional Camiare de Almafuerte, Bruno estampilla, por Teatro de Ilusiones Animadas. A las 19 en el Parador Maldonado de Embalse, Las Aventuras de Súper Crash I por Grupo Bigote de Monigote.

Sábado 30: a las 20.30 en el Playón Balneario Municipal de Villa Rumipal, Las Aventuras de Súper Crash I por Grupo Bigote de Monigote. A las 20 en la Plaza del Bosque de Villa Ciudad Parque, Bruno estampilla, por Teatro de Ilusiones Animadas.

Domingo 31: a las 19.30 en el Camping Municipal de Villa del Dique, Bruno estampilla, por Teatro de Ilusiones Animadas. A las 22 en Facebook/Titiritodxs de Las Aventuras de Súper Crash II por Grupo Bigote de Monigote (Buenos Aires).