Vidriera

febrero 15th, 2018

El jueves 14 en horas de la tarde la Presidenta de la Agencia Córdoba Cultura recibió a miembros de la Asociación Argentina de Actores.

 Acompañaron el encuentro los vocales del mencionado organismo Jorge Álvarez y Nora Cingolani. Por el gremio de los actores participaron la Delegada General y Administrativa Marcela Fruma Malcoff, el  Delegado Gremial Sergio “Cherca” Prieto, la Delegada de Actas y Comunicación Laura Cikra y el delegado de Cultura e Interior Pablo Limarzi.

Durante el encuentro se abordaron distintas cuestiones vinculadas a la relación administrativa entre la Asociación Argentina de Actores y la Agencia Córdoba Cultura. Al respecto, la Delegada General de los actores Marcela Malcoff declaró sentirse agradecida a la Presidenta de la Agencia Córdoba Cultura y al Directorio por el clima y el compromiso que mostraron en la reunión.

A su turno, el delegado de Cultura e Interior  Pablo LImarsi puntualizó que se pudo “avanzar con temas de contrataciones y algunos pagos pendientes de manera positiva”. Limarsi agregó que  “la reunión sirvió como un intercambio de visiones del estado de situación de distintas cuestiones referentes al ámbito cultural y además quedó el compromiso de avanzar en un plan de trabajo conjunto de capacitación y desarrollo”; finalizó el dirigente.

Sección Vidriera

febrero 8th, 2018

En el marco de su campaña #VeranoEnMc, McDonald´s dio por finalizado su exitoso paso por Villa Carlos Paz con más de 1000 participantes en sus actividades.

Entre las acciones realizadas se destacaron una clínica de fútbol con el “Cholo” Guiñazú, shows musicales con Nico Domini y Punky Lemon y un show de magia con el mago local Willy Magia.

En esta última instancia de su campaña de verano, McDonald´s realizó a diario actividades para toda la familia frente a su Cajita Feliz Gigante, instalada en un predio de libre acceso frente a los Jardines Municipales de Villa Carlos Paz.

El sábado 03 de febrero McDonald´s desembarcó en Carlos Paz con una enorme Cajita Feliz y durante los siguientes cuatro días realizó acciones de verano para toda la familia.

Las familias se divirtieron con juegos como el twister, memotest y la carrera de hamburguesas. Es misma tarde disfrutaron del show de Nico Domini seguido por uno de la banda Punky Lemon junto a la gran Cajita feliz.

El domingo 04 de febrero chicos y grandes se asombraron con Willy Magia, ganador del premio Carlos 2018 al “mejor espectáculo integral de magia”, quién realizó un show gratuito frente a la Cajita Feliz. Al día siguiente, a los juegos en familia se le sumó una clínica de RCP y Primero Auxilios a cargo de la Cruz Roja.

El gran cierre de temporada llegó el martes 06 de febrero de la mano del “Cholo” Guiñazú y Lourdes Sánchez. El capitán de Club Atlético Talleres participó en una clínica de fútbol donde chicos y grande se pudieron dar el lujo de jugar con su ídolo. La artista a su vez, visitó la Cajita Feliz para realizar juegos con los más chiquitos y enseñarles la importancia del lavado de manos.

“Estamos muy contentos de haber comenzado la temporada de verano 2018 con una convocatoria de tal magnitud. El verano que viene  esperamos seguir acercándonos a nuestros clientes, tal como venimos haciendo todos los años.” sostuvo Gabriel Serber, Director General de Arcos Dorados Argentina.

El objetivo de esta iniciativa es desarrollar actividades enfocadas en la familia, el deporte, hábitos saludables y espectáculos; buscando que todos vivan nuevas e inolvidables experiencias de la mano de McDonald’s en sus vacaciones.

Sección Vidriera

febrero 1st, 2018

A partir de la firma del contrato con la Municipalidad de Resistencia, provincia de Chaco,  COTRECO ejecutará su segunda Planta de Tratamiento y Disposición Final de Residuos Sólidos Urbanos (la primera se construyó en Santo Tomé Provincia de Santa Fe).

La construcción de la Planta forma parte de un proyecto integral que comprende la distribución en puntos específicos de la ciudad de 90 islas ecológicas, la construcción de una  estación de transferencia y la planta de selección, enfardado y disposición final de los residuos.

Este plan de Gestión Integral de Residuos Sólidos Urbanos (GIRSU) cumplirá estrictamente con las normativas  vigentes y utilizará tecnología de punta para lograr que la ciudad cuente por primera vez en su historia con una gestión sustentable y sostenible en materia ambiental.

En sus declaraciones, el intendente Jorge Capitanich explicó que “a la firma del contrato con COTRECO se llega después de haberse cumplido con  todos los procesos establecidos, con la realización de una consulta ciudadana y una audiencia pública.”

ISLAS ECOLÓGICAS

Como primer paso en la implementación del Plan, el dia viernes 26 de enero se presentaron  las primeras 90 Islas Ecológicas, las cuales fueron distribuidas de manera estratégica en el macro y microcentro.

Las mismas están integradas por contenedores debidamente  identificados donde los vecinos pueden depositar los materiales reciclables (papel, vidrio, aluminio, telas, telgopor, plástico, etc) para su posterior acondicionamiento y comercialización.

De esta manera COTRECO continuá con su plan de expansión en el  país, dando soluciones integrales al tema de los residuos. Ya son 8 las localidades de Argentina  donde presta servicios.

Sección Vidriera

enero 28th, 2018

En la mañana del martes 23, la presidenta de la Agencia Córdoba Cultura Nora Bedano entregó, en nombre del Gobierno de la Provincia de Córdoba los  Premios Estímulo para el Teatro Independiente.

En un emotivo acto realizado en la sala María Castaña de la Ciudad de Córdoba, Bedano cumplió con la entrega de certificados y cheques por una suma superior a los dos millones trescientos mil pesos.

La Agencia Córdoba Cultura seleccionó a través de la labor de jurados especialmente constituidos para las distintas categorías, a los acreedores de este estímulo a las artes escénicas en los rubros: Producción Teatral, Producción de Danza Contemporánea, Estímulo a jóvenes creadores y Directores, y Fomento a infraestructura de salas independientes y Dramaturgia.

Del evento participaron el primer vocal de la Agencia Marcos Bovo, la Directora de Arte Alicia Manzur y la responsable de Relaciones Institucionales Silvia Longo y  representantes de la escena teatral cordobesa que colmaron las instalaciones del Centro Cultural María Castaña.

En el acto, Nora Bedano invitó a los hacedores del teatro a “sumarse al desafío de federalizar la escena cultural cordobesa y llegar a todos los rincones de la Provincia y a cada uno de los ciudadanos”. En este sentido propuso a los presentes realizar jornadas abiertas de trabajo en distintos lugares de la provincia para diseñar las propuestas de gestión de la Agencia Córdoba Cultura en  materia de Artes Escénicas.  Bedano destacó además dos hechos relevantes para las artes y la cultura de Córdoba en estos años como son los cien años de la Reforma Universitaria de 1918, un hecho al que calificó de político pero con un fuerte trasfondo cultural; y la realización en Córdoba del Congreso Internacional de la Lengua Española en 2019; proponiendo a los grupos de teatro sumarse a diseñar propuestas que nutran estos dos ejes.

 

Motivar el arte: Premios Estímulo para el Teatro Independiente

El aliento, la motivación y el fomento de la actividad artística por parte del Gobierno de la Provincia en el ámbito del teatro a través de Premios como estímulos económicos se remonta al año 2000. Desde el 2012 se instituyeron, también, los premios en categorías de teatro y danza con el objetivo de estimular la producción artística de los grupos y/o elencos concertados de teatro independiente, motivando la puesta en escena de estrenos y haciendo visibles para el público las nuevas expresiones del teatro cordobés. Para evaluar cada una de estas categorías se conforma un jurado integrado por personalidades del medio.​

En esta oportunidad, se entregaron 12 premios estímulos de $40.000 a proyectos de Producción teatral para púbico adulto y 6 estímulos de $40.000 para proyectos de danza contemporánea y/o danza teatro. “En algunos casos, el monto entregado colabora a cubrir en un 40% los gastos de producción y montaje que tiene una obra de estas características”, sostiene Alicia Manzur desde la Dirección de Artes de la Agencia estimando en unos cien mil pesos el costo promedio de producción de una obra teatral por estos días.

 

Sección Vidriera

enero 3rd, 2018

La Agencia Córdoba Cultura y la empresa Cova S.A. firmaron el contrato para la obra civil que integra el plan de Puesta en Valor y Actualización Tecnológica del Teatro del Libertador San Martín, rumbo a la celebración del VIII Congreso Internacional de la Lengua Española, el evento que se realizará en marzo del año 2019 en nuestra provincia.

La presidenta de la cartera provincial de cultura, Nora Bedano, junto a la vocal del organismo, Nora Cingolani, y el representante de la constructora, Norberto Petrelli, firmaron el contrato que pone en marcha la obra civil en el centenario coliseo inaugurado 1891.

“La empresa estará a cargo de las obras de la refuncionalización de la parte escenotécnica, es decir todo lo que está detrás del escenario y consiste en la adecuación de camarines, servicio contra incendio y adecuación de los espacios que afectan el desenvolvimiento del personal técnico y artístico en el teatro”, contó el arquitecto Norberto Petrelli.

La empresa Cova S.A. resultó ganadora de la licitación, cuyos sobre fueron abiertos hace unos días atrás. La empresa es cordobesa y tiene 53 años de trayectoria en el rubro de la construcción. El valor de la obra civil es de 277 millones de pesos.

“Esta obra es el complemento de las tareas de restauración y conservación del valioso patrimonio histórico del teatro,  las que contemplan decoración, ornamentación, telones y butacas del coliseo”, agregó Nora Bedano.

Después de la firma del contrato, la presidenta de la Agencia Córdoba Cultura expresó que “todo debe estar en perfectas condiciones para la realización del octavo Congreso Internacional de la Lengua Española, organizado por la Real Academia Española y el Instituto Cervantes de España”.

Para terminar, Nora Bedano señaló que “el gobernador de la Provincia, Juan Schiaretti, señaló que la realización de la cumbre de la lengua castellana es uno de los objetivos más importantes de la gestión en la Agencia Córdoba Cultura”.

.

Sección Vidriera

diciembre 11th, 2017

Este fin de semana del 16 y 17 de diciembre se realiza la Feria Navideña integrada por el grupo de artesanas, diseñadoras y tejedoras “Charlarte”, a quienes las une la pasión por el arte y las manualidades.

En esta oportunidad la producción será expuesta el sábado 16 de 16:00 a 20:00 horas, mientras que el domingo 17 de diciembre se podrá visitar de 10:00 a 12:00 horas.

La Feria se desarrollará en Gallo Negro Muebles, Diseño & Decoración.

Podrán encontrar opciones para regalar y regalarse: deco, artesanías navideñas, bijou, accesorios, carteras, tejidos, juguetes, cosas dulces y mucho más.

Entrada libre y gratuita.

Ruta 5 km. 37, Anisacate

Sección Vidriera

diciembre 8th, 2017

Mariana Auchterlonie participó del encuentro digital de Canal 12 el pasado lunes con mucho éxito y la App salió en la revista Foward Travel de Mexico elegida como una de las 15 apps que eligen los viajeros.

¿Cómo funciona? La app te permite conectar con viajeros de otras latitudes y con turistas de tu ciudad también. Te marca quiénes están cerca, quiénes tienen los mismo gustos que vos y te ayuda a poder compartir experiencias, itinerarios, excursiones.

Es gratuita y está pensada para todas las edades y para todo tipo de viaje: vacaciones, negocios, mochileros, familiares, etc.

Descarga la app en Android y en iOS.

Sección Vidriera

diciembre 8th, 2017

Malinalli Soluciones Culturales lanza hoy una nueva propuesta dirigida a la comunidad de la música en Argentina y ofrece distribución digital en más de 90 plataformas alrededor del mundo.

Malinalli Música se propone como una alternativa de difusión y distribución digital para lxs músicxs independientes, abriendo así posibilidades de ampliar la llegada de sus materiales a otras audiencias en todo el mundo. En su contacto directo con músicxs, estudios de grabación y productores, la agencia busca dar respuestas a algunos interrogantes y desafíos que se plantea la escena actual de la música, es así que incorpora servicios de distribución digital, gestión y difusión de proyectos musicales, diseño, sonido en vivo y traducción.

Discos de artistas cordobeses

“Latinoamericanas” es el tercer disco solista de la cordobesa Romina López, una cuidada selección de 11 canciones de compositoras de nuestro continente, que incluye temas en castellano y portugués. El disco fue presentado ante un público cálido y generoso en Cocina de Culturas y ya está listo para salir a girar por el aire del mundo. La edición física está presentada en un hermoso disco objeto ideal para quienes gustan de tener en sus colecciones el disco en su versión tradicional. Con arreglos de Mario Tozzini. Grabación, mezcla y masterización a cargo de Sebastián y Martín Bergallo de estudio Desdémona.

“Naturaleza Sonora” es el último disco de Tangrama, agrupación cordobesa liderada por el guitarrista Pablo Rojas, y cuenta con la participación especial de Magnolia Cuarteto de Cuerdas e como invitados a Esteban Gutiérrez, Clara Presta y Mauro Ciavattini. Dice Tangrama: “Este disco intenta ser una ofrenda de gratitud a nuestra madre naturaleza, y está dedicado a todas las personas que luchan por proteger el poco verde que nos queda”.

Kori Qente se lanza al desafío de compartir sus músicas, creadas y ejecutadas en entornos ceremoniales o terapéuticos. El autor expresa su admiración por la cultura andina, que aprendió a respetar en diversas experiencias vividas, encuentros y viajes al corazón de la cultura milenaria. Estudio Tres Gemas Producciones Musicales y Sonoras Fernando Uñates: coproducción, grabación, edición y Nicolás Giecco: mezcla y masterización.

Sección Vidriera

diciembre 8th, 2017

Este miércoles 6 de diciembre se llevó a cabo el lanzamiento oficial de la inminente temporada turística cordobesa, bautizada “El Veranón 2018”.

El gobernador Juan Schiaretti presidió el acto, acompañado por el Presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Julio Bañuelos y representantes de las cámaras empresariales y todas las ramas públicas y privadas vinculadas a la actividad, así como por figuras de la comunidad artística que ofrecerán sus propuestas a los visitantes que, una vez más, elijan los atractivos de los valles serranos como destino para sus vacaciones.

En su mensaje, el Gobernador destacó en primer término la acción conjunta de los sectores privado y público, “que ha permitido que nuestra Córdoba sea el primer destino turístico de Argentina”.

“Me parece importante que Córdoba haya sido quien innovó sobre la organización de promoción del turismo”, dijo Schiaretti. “No hay posibilidad de promover esta industria, que da trabajo a 145 mil cordobeses, si no es con la acción mancomunada del Estado y el sector empresarial de la provincia. Y Córdoba, inclusive, pudo hacer esto antes que la Organización Mundial del Turismo dijera que esta es la mejor manera de encarar el desarrollo turístico”, señaló.

Del acto, que tuvo lugar en el Hotel Eleton Resort &SPA de Villa Carlos Paz, participaron también intendentes y jefes comunales de las villas veraniegas, autoridades de los gobiernos provincial y nacional y representantes de las cámaras empresariales del sector. El primer mandatario de Córdoba extendió también su saludo a éstos últimos, “los empresarios que invierten permanentemente en turismo”.

 

Sección Vidriera

diciembre 5th, 2017

Ayer por la tarde se conocieron los tres primeros puestos y las nueve menciones especiales del concurso CBA Desde Tu Celu, en su tercera edición.

Esta innovadora propuesta invitó a jóvenes de toda la provincia a capturar imágenes inspiradas en la temática “Expresate” valiéndose de las posibilidades que brindan las cámaras de los teléfonos celulares.

Esta edición se desarrolló durante los meses de septiembre, octubre y noviembre, durante los cuales se recibieron alrededor de 800 imágenes cuyos autores demostraron su creatividad y su visión particular de la realidad. Las fotografías fueron expuestas en las redes sociales del certamen y, también, valoradas por un jurado compuesto por representantes de cada institución organizadora.

Ayer se develó quiénes fueron los ganadores y quiénes obtuvieron las nueve menciones especiales. A cada uno de ellos se les hizo entrega de una cámara de fotos y la posibilidad de que sus obras formen parte del Calendario Anual 2018 de la Agencia Córdoba Joven.

Cabe recordar que esta iniciativa se viene llevando adelante, de forma conjunta, entre la cartera Joven, la Agencia Córdoba Cultura -a través del Museo palacio Dionisi-, la Universidad Provincial de Córdoba y la Legislatura.

Quiénes son

  • Brian Ismael Quevedo. Primer lugar. Foto ganadora: “Besos”.
  • María del Rosario Castro. Segundo lugar. Foto: “Arte y cultura joven”.
  • Claudia Romero. Tercer lugar. Foto: “Palacio de Justicia en espejismo”.

Menciones especiales para:

  • María Luz Carranza
  • Luis Costilla
  • Agustina Almendra Fantilli
  • Lisandro Ponte
  • Érica Wilneder
  • Ana Carla Re
  • Sofía Soledad Arce
  • Amparo Jaimez
  • Delfina Pilar Correa

Sección Vidriera

diciembre 5th, 2017

La 1° Feria Autogestiva Emprendedora, contará con 15 stand de marcas en desarrollo en la provincia de Córdoba, los sábados 9, 16 y 23 de Diciembre de 17 a 22 hs  a una cuadra del Parque de Las Naciones.

La Feria contará con un buffet para que puedan refrescarse y consumir algunos alimentos, con música en vivo de artistas locales y con una serie de sorteos para concluir cada encuentro.

Un verdadero paseo para promover la compra a emprendedores y fortalecer el trabajo y producción local.

Acompaña y apoya Las Omas ONG, Red Talentia, Fundación E+E y el programa Soy Mamá Tv.

Ilolay 3279 B° Bajo Palermo

Sección Vidriera

noviembre 30th, 2017

El ministro de Agricultura y Ganadería, Sergio Busso, junto al presidente de la Asociación de Pequeñas y Medianas Empresas Lácteas (APYMEL), Pablo Villano, dejaron inaugurada anoche la segunda edición de “Nuestros Quesos: Sabores Cordobeses”.

Se trata de una iniciativa que tiene como principal objetivo dar a conocer las propiedades, características y beneficios de estos alimentos y destacar los sabores de las pymes locales.

El evento es organizado por la cartera agropecuaria junto a 50 empresas asociadas a APYMEL, y forma parte de las acciones que se llevan adelante en todo el país, en el marco de la denominada Semana del Queso, que va por su tercer año de organización.

“No tengo dudas que en las próximas ediciones se irán sumando más empresas. Tenemos excelentes productos en nuestra provincia, las pymes queseras han agregado calidad, diversificado sus propuestas y hoy ofrecen líneas muy codiciadas en gastronomía internacional. Además trabajan para conquistar nichos de alta gama. Hay plantas que cuentan hoy con maestros queseros europeos, que le han aportado un estilo muy particular en el tratamiento del producto”, aseguró Sergio Busso.

Y agregó: “Córdoba es la principal provincia exportadora, con una fuerte presencia en países vecinos como Brasil y Chile; y también grandes mercados como Rusia. La producción de quesos es a Córdoba, lo que los vinos son para Mendoza”.

Todos los sabores

La Agencia Córdoba Cultura se sumó a la iniciativa y puso a disposición, para “Nuestros Quesos: Sabores Cordobeses”, las instalaciones del Museo Palacio Dionisi. La propuesta está dividida en 6 salas de degustación: quesos fríos, dulzuras, derretidos, cata y fondeau, mándalas y estructuras.

En cada una de ellas, chefs y estudiantes, previamente capacitados por la Escuela Superior de Lechería de Villa María, asisten a los comensales para poder reconocer las diferentes categorías de quesos, en novedosas preparaciones. Esta noche se llevará a cabo la segunda y última jornada.

Sección Vidriera

noviembre 27th, 2017

El nuevo local de Portsaid ubicado en el primer piso del Paseo del Jockey, marca el inicio de una nueva etapa.

A través de locales de gran dimensión, la marca conservar el concepto tradicional que la identifica, pero con un look renovado que transmite su permanente evolución. Las nuevas tiendas son más amplias y espaciosas, y las vidrieras con cristales hasta el nivel del piso, brindan una sensación de continuidad y de conexión del interior con el exterior.

Al ingresar, colores vibrantes y estampas atrapan a los amantes de la moda y el buen gusto. Con toques delicados se incorporan bordados en kimonos, camisas y pantalones y los clásicos denim atraviesan todo el local. Apostando a un estilo más actual, las propuestas se hacen presente en 5 líneas que componen la colección SS18.

Los 5 capítulos, no reúnen tendencia, sino, maneras de afrontar la vida. Proponen jugar con colores y prints tropicales, contrastar piezas clásicas con accesorios lúdicos o sucumbir ante un minimalismo. Los jean extienden su campo de acción e invaden la noche de la mano de piezas metalizadas.

La clave? La actitud!

A continuación, compartimos una breve reseña de cada una de las líneas, no olvides visitar el siguiente link para acompañar la lectura: https://www.portsaid.com.ar/portsaid-magazine

 

 

Sección Vidriera

noviembre 17th, 2017

El martes 28 de noviembre la Fundación 180 organiza su Noche de Sonrisas, el evento de fin de año donde todos pueden sumar su granito de arena, compartiendo amigos, socios, voluntarios, empresas y padrinos que los acompañan durante todo el año.

Esta segunda edición de su after office solidario realizará a las 21hs en Espacio Cruz Córdoba, y contará con un show de humor de Cacho Buenaventura, embajador de la sonrisa. Contará también con una propuesta gastronómica en la recepción, bebidas y sorpresas especiales todo incluido en el costo de la tarjeta. Durante la noche también habrá sorpresas, gracias a la donación de reconocidos artistas locales y nacionales, de la talla de MILO LOCKETT.

“El evento busca contagiar y motivar la participación de toda la comunidad, con una propuesta diferente” comenta Leticia Bello, Directora Ejecutiva de la Fundación 180. En su primera edición en 2016, participaron del after office solidario más de 400 personas.

Acompañan a Fundación 180 este año, Lozada Viajes, Eduardo Malbran operadores inmobiliarios, Kolektor, Petrini Valores SA, Grupo Lofer, Gerardo Jurgens inmobiliaria,Instituto Maria de Nazareth, Escribania Mendez Casariego , VAS Villa Allende Shopping, Grupo Lambel, Acaece, Grupo Creixa, Polo Positivo, Noble Raíces inmobiliaria, Escribanía Svetlitza, Compreseguro.com, Sicco Aluminio, Fundación Consensus, Duit Propiedades, Avila Nores, Sepia Fotoagencia, Atrezzo Producciones, Prudential, Cruz Espacio y Rincones equipamiento.

Para sumarse a Noche de Sonrisas, pueden adquirir las entradas en: http://pocketik.com/item/87-noche-de-sonrisas-fundacion-180-educar-para-el-cambio
O comunicarse con Leticia Bello, Directora ejecutiva de la Fundación 180 Educar para el Cambio al Cel: (0351) 156158246. / Mail: lbello@fundación180.org.ar

Sección Vidriera

noviembre 11th, 2017

La marca indumentaria en Córdoba se amplía en la docta con una nueva unidad: con una impronta en la moda distintiva y única.

El concepto de la campaña primavera- verano busca su inspiración en la naturaleza, encontrar en las montañas, la vegetación y el pasaje, la tranquilidad y libertad para renovar energías para el nuevo año 2018.

El día 9 de noviembre la empresa realizó un evento de presentación del local ubicado en el segundo piso del Paseo del Jockey. El catering estuvo a cargo de “El Caucel”, con una deliciosa picada con finos fiambres y vinos. El DJ Agustín Fernández musicalizó la noche con unos beets increíbles en vivo.

El encuentro de gran convocatoria contó con la presencia de promotoras y modelos, quienes lucieron las prendas de la nueva colección, además de otorgar increíbles descuentos para agasajar a sus clientes. Te invitamos a conocerlo.

Sección Noticias del Espectáculo, Vidriera

verano
septiembre 21st, 2017

Luego de un primer dia exitoso, ayer se dió la segundo jornada del ciclo de moda #VeranoDiferente en Paseo del Jockey.

La tarde comenzó en Etiqueta Negra que presentó su nueva temporada tanto para hombres como para mujeres. Su colección totalmente innovadora no solo en diseño sino también en la utilización y combinación de distintos materiales. Prendas de alta calidad, estilo y originalidad. Hubo portfolios en vivo donde modelos lucieron las prendas más representativas de la colección. Además Miss Cavallier, reconocida wedding planner e instagramer, estuvo presente y eligió su outfits favoritos.

Pasadas las 19 horas el dj en el pasillo del mall puso el marco ideal para continuar con la propuesta de Tucci, buena música y tragos tropicales fueron la excusa perfecta para que los visitantes disfrutaran de una tarde de moda. Tucci, tiene una propuesta muy diferente, orientada a mujer extrovertida, sensual, femenina e independiente. Los colores pasteles, estampas distinguidas y bordados invaden todo el local. El denim como referente de la marca, presente en todos sus formatos y él cueros en camperas y minifaldas, dos básicos que no pueden faltar en el placard de esta temporada.
Finalmente Awada sorprendió con un desfile con varias pasadas donde presentó su propuesta para esta esta primavera-verano 18. Su colección busca combinar piezas claves que se puedan adaptar tanto para el día como para la noche, buscando que la mujer pueda sentirse cómoda pero atractiva a la vez. La calidad se refleja en cada prenda ya que se caracteriza por seleccionar excelente materiales y cuida los detalles de confección.

Hoy se espera el gran cierre del ciclo, a la 18 horas Mora Basillota estará presente en su local y a las 19 horas Bendito Pie promote porfolios en vivo y muchas sorpresas.

La entradas es libre y podes seguir toda la cobertura a través del hashtag #VeranoDiferente, Amor Privitera, reconocida instagramer cordobesa, tomará las redes del paseo para compartir la jornada en tiempo real.

Sección moda, Vidriera