Zubin Mehta y la Orquesta Filarmónica de Israel en Córdoba

zubin-mehta

Zubin Mehta y la filarmónica de Israel se presentarán el 20 de agosto en el Orfeo Superdomo a las 21hs

El genial director indio vuelve a la Argentina, el país que lo vio crecer y consagrarse desde sus comienzos. Esta vez con una de sus orquestas dilectas, la Filarmónica de Israel, ofrecerá obras del repertorio universal que incluirán a varios de los compositores favoritos del público argentino.

Zubin Mehta nació en bombay, india, y se crió en un ambiente musical. Su padre (Mehli Mehta) fundó la Sinfónica de Bombay y fue director musical de la Sinfónica Juvenil Americana en los Ángeles. A la edad de 18 años, el joven Zubin entró en la academia de música en Viena. Siete años más tarde conducía las filarmónicas de Viena y Berlin.

Mehta es especialmente famoso por sus interpretaciones del repertorio sinfónico post-romántico, especialmente de compositores como Anton Bruckner, Richard Strauss y Gustav Mahler. Sus grabaciones de Il Trovatore de Verdi y de Turandot de Puccini han sido especialmente alabadas.

También ha realizado una grabación del Concierto para sitar n° 2 del instrumentista indio Ravi Shankar con el propio Shankar y la Orquesta Filarmónica de Londres. Su dirección es renombrada por brillante y poderosa en escena.

Entradas

Sector Pista:
$2277 – $1897,50 – $1644,50
Sector Rojo:
$1518 – $1201.75 – $948,47 – $759

Para comprar entradas hacer clik acá 

 

julio 30th, 2016