“Yo acuso” de Margarita Stolbizer en la Feria del Libro 2016

yo-acuso

En una charla con el curador de la Feria Nelson Spechia y la locutora Rebeca Bortoletto; Margarita Stolbizer  presentará su libro “Yo acuso”

El evento formará parte de la 31.a Feria del Libro Córdoba y se llevará a cabo el próximo lunes 12 de septiembre a las 17, en el Patio Mayor del Cabildo con entrada libre y gratuita

En el libro “Yo acuso. En búsqueda de la verdad y la justicia. La denuncia más completa, seria y reveladora contra Cristina Fernández de Kirchner”, la diputada nacional describe cómo funcionó el presunto sistema de negocios ilícitos que protagonizaron funcionarios y empresarios durante la gestión kirchnerista. La autora hace énfasis en el caso Ciccone, el tráfico de efedrina y el negocio del juego.

Margarita Stolbizer es abogada y actualmente cumple su cuarto mandato como Diputada Nacional. Fue docente, Secretaria General del Colegio de Abogados de Morón y Miembro de la Junta de Gobierno de la Federación Argentina de Colegios de Abogados, Directora de Acción Social y Minoridad de la Municipalidad de Morón y Concejal en ese mismo Distrito entre los años 1985 y 1989. Fue Presidenta del Comité de la Unión Cívica Radical de la Provincia de Buenos Aires y Secretaria General del Comité Nacional de ese Partido.

En 2007 fundó el Partido GEN (Generación para un Encuentro Nacional), siendo actualmente su Presidente. Fue Candidata a la Presidencia de la Nación en 2015. En el plano internacional fue miembro del Foro de Parlamentarios contra la Corrupción y del Foro Interparlamentario de las Américas (FIPA), habiendo presidido el Grupo de Mujeres. Fue Presidenta del Consejo Internacional de Parlamentarians for Global Action (PGA) y actualmente es miembro de su Consejo Directivo y Coordinadora del Programa Paz y Democracia. A través de esta organización ha participado de la Coalición por la Corte Penal Internacional. Actualmente también es miembro del Consejo de Administración de Parlamericas.

 Entrada libre y gratuita

Cabildo Histórico

septiembre 11th, 2016