The Winston Churchill Sound brinda un nuevo concierto en Córdoba

winston-shurchil

La agrupación regresa a Córdoba el 15 de octubre próximo a brindar un concierto tributo a la legendaria banda británica de rock progresivo “Pink Floyd”.

Será a las 21 hs en la Aula Magna de la Facultad de Cs Exactas y Naturales

Integrada por Adrian Núñez en voz y teclados, Yoly Véliz en voz y coros, Christian Ruartes en bajo, Abel Fernandez en batería, Juan Pablo Ferreyra en guitarras y saxo y Gustavo Yurquina en guitarras y coros, la Winston  surge por la gran admiración hacia Pink Floyd.

El pasado 4 de junio estuvieron en la ciudad rindiendo tributo al disco Wish you we here. En esta oportunidad regresan a Córdoba para interpretar sus versiones del octavo disco de estudio de Pink Floyd, The Dark Side Of The Moon (1973), un álbum que engloba el conflicto, la avaricia, el envejecimiento y la enfermedad mental en una obra que refleja varios estadios de la vida humana.

Abriéndose camino y presentándose en nuevos escenarios con un sonido fiel y una puesta en escena de gran nivel lograda a través de las luces y visuales, La Winston va cautivando cada vez más seguidores de Pink Floyd de todo el país.

Entradas Anticipas a $100 en Libros Rubén
(Deán Funes 163, loc. 1)
En puerta el día del show $150

Velez Sarsfield esquina Duarte Quirós

octubre 12th, 2016