Willy Crook & Funky Torinos en la montaña

El mítico saxofonista llega con su banda para derramar su funk y soul sobre el Pan de Azúcar el viernes 10 de noviembre a las 23 hs. en La Encrucijada del Supaj Ñuñú.

El paisaje serrano se mixtura con el feeling del funk y el soul de Willy Crook & Funky Torinos, creando el ambiente ideal para entregar cuerpo y alma a las melodías del mejor saxo del país.

Con décadas de trayectoria y nueve discos editados como solista, Willy Crook es, sin duda, el mayor exponente de la música funk y soul en nuestro país.

Formó parte de “Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota”, con quienes grabó los iniciáticos “Gulp!” y “Octubre”. En 1986 se sumó a “Los Abuelos de la Nada”, en la última gira de Miguel Abuelo antes de su muerte. Además, integró Lions in Love, la banda española de Daniel Melingo.

Grabó y tocó con bandas y solistas de la talla de Riff, Los Encargados, Memphis la Blusera, Charly García, Sumo, Los Fabulosos Cadillacs, Andrés Calamaro, Celeste Carballo, Illya Kuriaki and The Valderramas, entre otros.

Menúes especiales, gastronomía serrana y cervezas artesanales de la casa.

Anticipadas: $150

En puerta: $250

Camino al Pan de Azúcar – Cosquín

noviembre 2nd, 2017