Vuelve por única vez “Volver a Madryn” al Mandarino

La obra se presentará el viernes 30 de noviembre, a las 21, en El Mandarino Teatro.

“No hay nada peor en el mundo que un pueblo de la costa en invierno… Hasta que por simple casualidad, los acontecimientos impulsivos y extraordinarios que allí sucedan, cambien la vida de algunas personas para siempre.”

En el invierno de 2002, un pequeña ciudad de la costa donde nunca pasa nada es escenario de un hecho extraordinario: un golpe de suerte, tal vez el único destinado a ese lugar.

Tres personajes parecen señalados para evocar, jugar, reconstruir una y otra vez ese suceso que representa un cambio en sus vidas y las de su entorno. Sus historias se entrecruzan con las de otros personajes, aunque son ellos, sus voces, la única fuente con que cuenta el espectador para conocer los sucesos en torno a los cuales gira ahora la vida de este trío que emprende un retorno sin alternativa a Madryn.

De corte minimalista “Volver a Madryn” explota las posibilidades del lenguaje cinematográfico dentro del teatro. En clave de thriller y comedia negra, esta obra es narración que deviene en juego escénico. De ritmo vertiginoso, sin grandes dispositivos escenográficos, solo afincado en la gimnasia de los actores, y la iluminación y el sonido como un personaje más.

En escena: Alejandro Orlando, Hernán Sevilla e Ignacio Tamagno.

Público destinatario: Mayores de 16 años.
Entrada general $250

Reservas: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScEYW6jZ78otp6r8JCUr7mVqm1TBqHjgVgCN1pRjSlVFLsriQ/viewform

Mariano Moreno 270 | Villa Allende

noviembre 29th, 2018