Vuelve el ”Belgrano Rock” en su edición número 25

El sábado 4 de Noviembre desde las 14 hs llega a la Escuela Superior de Comercio Manuel Belgrano la edición N° 25 del “Belgrano Rock”, mítico festival organizado por los alumnos y el Centro de Estudiantes del colegio.

Esta edición del Belgrano Rock vuelve con una grilla detonadora: Efecto Derrame, Trino, Ontábolo, The Limones, Santa Kim, El Barco de Anoc, Estratagema, Caballo de la Bruja, Ole Blando, Sci Fi Cinema, Maldita Paya, ChoriRoots, Alvacío, Lujo Tojana y Papaya Fusión. Todas bandas locales y emergentes.

Sobre el Festival

El Belgrano Rock es un evento cultural promovido por estudiantes del colegio Manuel Belgrano que tiene una gran trayectoria en la historia de la Escuela y de la escena local también. En su aniversario número 25, es una expresión cultural que invita a bandas tanto del colegio como otras invitadas que convocan al público a una tarde/noche de música que navega entre muchos géneros derivados del rock. Es además un espacio que se les ofrece a los músicos independientes para que puedan compartir su arte, conocer a otros artistas.

En este festival han participado bandas que han pasado a la posteridad, como Sur Oculto, Armando Flores, Juan Terrenal, DJ Volumen, 250 Centavos, La Cartelera Ska, e incluso Los Caligaris; y otras que con el tiempo han adquirido trascendencia, como Nuna Malta, Ole Blando, Cony la Tuquera, Juglar, La Madre del Borrego, Entangados, Anima Terra, Paris Paris Musique, Anticasper y muchas otras.

Las entradas anticipadaspueden adquirirse a $50 consultando en la fan page del Festival, o a $70 en la puerta, ese mismo día.

La Rioja 1450.

noviembre 2nd, 2017