“Vivo en Córdoba” llega a la pantalla de Canal 10

El próximo viernes 13 de octubre a las 22.30 por Canal 10 podrá verse el primero de cuatro especiales de Vivo en Córdoba.

Se trata de un ciclo de cuatro conciertos únicos realizados durante el año 2016 en el Pabellón Argentina de la UNC.

Los eventos, en los que se encontaron en vivo artistas de nuestra música popular con ensambles u orquestas de gran jerarquía, fue íntegramente registrado por el Centro de Producción Audiovisual de la UNC y grabado, mezclado y masterizado porEstudios Desdémona de Córdoba.

Los conciertos vincularon una propuesta de música popular con una orquesta o ensamble. Las presentaciones que se podrán disfrutar por TV fueron las siguientes: la Damián Torres Quinteto junto a la Orquesta de Cuerdas Municipal de Córdoba dirigida por el maestro Santiago Ruiz en el primer evento.

El segundo encuentro estuvo protagonizado por el Grupo Vocal Ellos junto al Quinteto Slap!. La tercera cita musical encontró a Lucas Heredia y Rodrigo Carazo en dúo junto al Cuarteto Magnolia; para culminar con la presentación del Trio MJC junto al Cuarteto Numen.

Los especaiales que podrán disfrutarse por canal 10 incluyen además de algunas canciones imagenes de back stage, prueba de sonido y entrevistas a los protagonistas, en una propuesta de gran calidad de audio y video.

El ciclo, organizado por la Universidad Nacionald de Córdoba a través de Luz Verde Producciones contó con el auspicio y la participación del Suplemento Vos de La Voz del Interior, los Servicios de Radio y Televisión de la UNC y el sitio especializado Clásica Córdoba.

 

octubre 9th, 2017