Vientos de tango

El Quinteto de Vientos Slap! Y el trío de Tango Bien Debute se unen para presentar un repertorio de tangos clásicos y contemporáneos en una mixtura novedosa entre instrumentos tradicionales y populares el jueves 21 de junio a las 22 hs. en Cocina de Culturas.

El Quinteto de Vientos Slap! Y el trío de Tango Bien Debute se unen para presentar un repertorio de tangos clásicos y contemporáneos en una mixtura novedosa entre instrumentos tradicionales y populares.

Dos agrupaciones musicales de dilatada trayectoria en el medio local como son el Quinteto de vientos Slap! y el trío de Tango Bien Debute, que aparentemente proceden de distintas vertientes musicales, unos de la tradición clásica de música de cámara y otros de la vertiente popular de raíz tanguera, se unen en un espectáculo único, con arreglos propios, donde cada uno ofrecerá lo mejor de su repertorio. Oboe, fagot ,clarinetes, saxos, bandoneón, piano, violín y canto, nos deleitaran con una mixtura de timbres y colores inéditos hasta ahora en nuestro medio. Obras de Piazzolla, Laurenz, Cobián, Gancedo, Canaro entre otros.

Quinteto Slap!: Gustavo Ahumada: oboe,  Gonzalo Brusco: fagot, Ramiro Dantas: clarinete, Leandro Frana: clarinete bajo, Nicolás Ahumada: saxos.

Trio de Tango Bien Debute: Gustavo Gancedo: bandoneon, Matias Lanfran    co: piano,  Boris Bobrow: violin,  Maria Jose Rojas, canto.

Arreglos: Gustavo Gancedo, Gonzalo Brusco.

Bono espectáculo $180

Anticipadas $150

Julio A. Roca 493

junio 12th, 2018