Vacaciones de julio en el TEATRO REAL

el-club-de-los-maldormidos

El Teatro Real ha previsto una destacada grilla de actividades para los mas pequeños en el marco del receso escolar invernal. A continuación el detalle de cada una de ellas:

El miércoles 13 a las 16hs se presenta la Comedia Infanto Juvenil en la sala Carlos Giménez con la obra “El club de los mal dormidos” dirigida por Matías Etchezar.

Tres personas sueñan un mismo sueño. Se duermen y acuden a un territorio en donde pareciera que todo es posible. No se sabe bien de quién es el sueño y cuáles son los intrusos. Entonces se confunden los caminos;  un pájaro acecha, deambula un traje vacío, un piano marca el ritmo nostálgico de la noche y el viento de una leve pesadilla se levanta. Basada en sueños reales y utilizando herramientas del teatro físico, el teatro de imagen y la danza; la obra se despliega como una poesía escénica carente de palabras y con múltiples sentidos.  Allí se mezclan los códigos de la vida cotidiana, las incomodidades sociales, los anhelos personales y las fantasías infantiles; como sólo en el mundo onírico pueden mezclarse. 

Repone: jueves 14 y el viernes 15 a beneficio de la Casa de Ronald Mc Donald.

Duración: 60 minutos

Edad recomendada: Mayores de 8 años

Entradas: $55

el-club-de-los-maldormidos

El miércoles 13 en doble función a las 16:30hs y a las 18hs se presenta el espectáculo de Ivanna Martín titulado “Kakiko y la llave Magica, el Musical” en la sala Azucena Carmona.

¿De qué está rellena la luna? Kakiko, el duende más alto del mundo, es el único que conoce el increíble secreto. Una historia atrapante, mágica y divertida para toda la familia.

Repone: jueves 14, viernes 15 y sábado 16 siempre en doble función.

Duración: 55 minutos

Edad: ATP

Entradas: $100

kakito-real

El domingo 17 a las 15hs se presenta “ABC Grupo” presentado su ultima producción titulada “Cantando historias, contando canciones”  en la sala Carlos Giménez.

En escena tres músicos, los cuales reproducen toda la música en vivo e interactúan cambiando roles de acuerdo a las diferentes canciones. Un show para disfrutar en Familia, y aprender la importancia de la música y el juego en los procesos de aprendizajes de la primera infancia.

Duración: 60 minutos

Edad: ATP

Entradas: $44

abc_teatro-real

“Trabajuegos y cantiluengas”

El domingo 17 a las 17:30hs se presenta Cecilia Raspo estrenando su ultima producción que lleva por nombre “Trabajuegos y cantiluengas” en la sala Carlos Giménez.

 El espectáculo consiste en un concierto de música latinoamericana para niños, que transita los ritmos más característicos de cada país latinoamericano, llenando de colores y sabores musicales la propuesta sonora.

Duración: 60 minutos

Edad: ATP

Entradas: $44abc-teatro-real

“Taca Taca Tun Tún”

 El domingo 17 a las 16:30hs la Comedia Infanto Juvenil presenta la obra “Taca Taca Tun Tún” de Beatriz Diebel en la sala Azucena Carmona.

 La obra se pregunta sobre Tito, un ciudadano que parece no portarse muy bien. Es malhumorado, cascarrabias, discriminador, no respeta reglas y quiere tener derechos pero no obligaciones. Sólo Muñeca ve en sus ojos ternura, a ella la hace reír. Cuando Muñeca está cerca, Tito siente que su corazón hace Taca Taca Tun Tún. ¿Podrá cambiarlo este amor?

Duración: 60 minutos

Edad: desde 5 años

Entradas: $55
taca-taca-real

 San Jerónimo 66

julio 7th, 2016