UTRACÁN presenta: La Tormenta Viaja En Formas Imperceptibles

La banda oriunda de General Pico (La Pampa), lanzó su segundo material discográfico: La Tormenta Viaja En Formas Imperceptibles.

“La Tormenta Viaja En Formas Imperceptibles es un disco que fue concebido desde una identidad natural con la llanura pampeana y los largos y solitarios horizontes. Nuestra influencia principal para componer la música y principalmente las letras se basó en nuestros paisajes, las sensaciones de soledad y hasta de un futuro que roza con lo post apocalíptico” dicen sus integrantes.

El disco fue grabado en cinta abierta en un proceso totalmente analógico y esa pauta de trabajo se extendió a todo el proceso, utilizando equipos valvulares, instrumentos fabricados en los años ´70s y cuerdas viejas, entre otras cosas.

Las canciones se acercan al stoner, la psicodelia y hasta el rock pesado, pero sin un rótulo en particular. “Hay historias que contar, hay sensaciones y cada canción tiene su propio peso emocional”, recalcan.

El disco fue publicado a principios de octubre y se encuentra disponible en la plataforma Bandcamp. Próximamente se podrá conseguir a través de las distintas tiendas digitales.

Podés escucharlo por este link: https://utracan.bandcamp.com/album/la-tormenta-viaja-en-formas-imperceptibles

 

noviembre 6th, 2017