El Universo de Lourdes, un show musical infantil con Lourdes Sánchez vuelve a Córdoba

El show musical infantil que surgió gracias al éxito y respuesta que la bailarina Lourdes Sánchez tuvo con los niños en el programa Showmatch llega a Córdoba.

La cita es el 17 de junio a las 17h  en Quality Espacio.

Gracias a sus apariciones televisivas comienzan las presentaciones de Lourdes como animadora infantil por toda la Argentina y se graba su primer disco con divertidas canciones: “Golosinas”, “La Lección de las Vocales”, “La Canción del Stop”, entre otras.

Hoy El Universo de Lourdes realiza giras por toda latinoamérica, presentándose en distintos tipos de eventos con un show musical especialmente recomendado para chicos de 0 a 12 años y sus familias. Cada show es una fiesta donde Lourdes se presenta con sus bailarines y el personaje más divertido: Mr. Tablet, con quien podrán ver de manera interactiva los vídeos más graciosos de internet.

El objetivo del Universo es hacerles pasar a los más chicos un momento inolvidable donde podrán cantar, bailar, sorprenderse y jugar. Lourdes lleva en cada presentación sus últimos hits que son furor en redes sociales, y en su propio programa de tv, canciones pegadizas y didácticas con coreografías divertidas para chicos.

Además, el show cuenta con asombrosos trucos de ilusionismo y magia modernos, a cargo del mago Ulises Magic, galardonado con el puesto de Campeón Latinoamericano de Ilusionismo y ganador del Premio Carlos en la temporada de verano de Villa Carlos Paz 2018 como Mejor Atracción. Ulises ofrece una propuesta original, dinámica y divertida donde los chicos a través de su participación se convierten en los verdaderos protagonistas.

“El Universo de Lourdes” es la opción más joven, popular en TV y seguida en redes sociales, para todo tipo de eventos y teatros relacionados con niños.

Lugar y Fecha: Domingo 17 de junio, 17h, Quality Espacio. Entradas a la venta por Ticketek: www.ticketek.com.ar y boleterías de Quality Gym: Independencia 541- Quality Espacio: Avenida Cruz Roja 200.

Valor de los Tickets:

  • SECTOR ROJO – $500
  • SECTOR NARANJA – $500
  • SECTOR AMARILLO – $450
  • SECTOR VERDE – $400
  • SECTOR CELESTE – $350
  • SECTOR AZUL – $300

Entradas a la venta por sistema Ticketek desde $300.

mayo 19th, 2018