“Una cinta roja es el ojo de la isla”, libro de poemas de Luciana Bedini

una-cinta-roja

Se presenta  “Una cinta roja es el ojo de la isla”, libro de poemas de Luciana Bedini, ilustrado por Alejandro López.

La presentación se realizará el viernes 25 de noviembre a las 20hs en la Galería de Arte Bastón del Moro

A cargo de la presentación estará el poeta y escritor Leandro Manuel Calle, habrá música en vivo de Nora Benaglia, performance Rodolfo Ossés, y una muestra de los dibujos que ilustran el libro a cargo de Alejandro López.

Luciana Bedini es poeta, actriz, docente y gestora cultural. Estudió en la UNC la carrera de Licenciatura en Teatro. Coordina talleres artísticos-educativos desde el año 2006. Se desempeñó como tallerista-docente en más de 20 instituciones educativas y artísticas a nivel nacional e internacional.

Actualmente está a cargo del Taller Voces Atómicas, un taller teórico y práctico con una propuesta dinámica orientada a la escritura a partir del cuerpo y el movimiento.

Propone un trabajo a partir de ejercicios y dinámicas teatrales con el objetivo de estimular a los participantes para abordar la escritura desde un lugar menos racional y más intuitivo. En cada encuentro se trabaja un género, un tema y un autor determinados, que se entrelazan con las actividades físicas y de percepción, a fin de ampliar las posibilidades expresivas de los participantes.

Bv. Chacabuco 483

 

noviembre 22nd, 2016