UN VIAJE A CIEGAS llega a Studio Theater

un-viaje-a-ciegas

El próximo 15 de septiembre a las 20.30hs y 22.30hs se realizará “Un viaje a ciegas” en Estudio Teatro.

El espectáculo esta basado en la reflexión de que vivimos en la sociedad de la imagen, un mundo donde el 80% de la información que recibimos viene de estímulos visuales. Estamos acostumbrados a valorar las cosas por cómo se ven sin importar como son realmente.

Nuestra mente ocupa la mayor parte de sus recursos en decodificar esos estímulos visuales… por lo tanto, los demás sentidos quedan relegados a un segundo plano. ¿Qué pasaría si por un momento anulamos uno de los sentidos que más utilizamos en nuestra vida cotidiana? Toda nuestra atención pasaría a estar enfocada a nuestros demás sentidos… nuestros  sentidos no visuales.

Teatro Ciego es una organización social con más de 10 Años de experiencia en el desarrollo de espectáculos, presentaciones, lanzamiento de productos y eventos. Todos realizados en total oscuridad y propone en esta ocasión una atractiva historia que se ambienta en un típico bar de Buenos Aires en alguna época pasada, los diferentes personajes rememoran sus mejores anécdotas, generando momentos únicos donde cada historia es un viaje imaginario en el tiempo y el espacio.

DESARROLLO DEL SHOW

• Bienvenida:

Antes de ingresar a la sala oscura, el público será recibido por miembros del Staff de Teatro Ciego, se realizará una pequeña introducción, se pedirá que se apaguen los celulares y se comentará brevemente las características del espectáculo de forma amena y con toques de humor.

• Ingreso a la sala:

Para ingresar a la sala, los espectadores deberán formar una fila tomándose de los hombros. Luego ingresarán de a grupos guiados por un miembro del elenco de Teatro Ciego. Se los ubicará en sus asientos indicándoles cada uno de los movimientos que deberán realizar. Todo este  proceso será realizado en completa oscuridad. Cada espectador deberá utilizar su imaginación ya que no sabrá cómo es el espacio, dónde está ubicado ni de dónde vienen los estímulos no visuales, lo que aumentará considerablemente el grado de expectativa, escucha y entrega a las propuestas que  se llevara adelante.

Anticipadas: $250 + $15 en puntos de venta Eden Entradas.

Rosario de Santa Fe 272

septiembre 2nd, 2016