Un mojito en el Arrabal:  Se cerró “el Arrabal”  y llega “Oye Chico”

el-arrabal

Luego de casi dos décadas siendo la referencia del tango en Córdoba el Arrabal cerró sus puertas

Quienes gestaron este lugar hablan de un intenso ciclo que nació a partir de un amor por ese arte que llevó al  Arrabal a ser un espacio de encuentro  de  la música y la danza. Un ciclo que comenzó hace 18 años y que hoy, luego de haber llegado a una cima, según afirman sus gestores, llegó a su final.

Una etapa signada por esfuerzos y retribuida por múltiples gratificaciones. Este Restaurant Concert  que fue una gran apuesta para barrio Güemes, que en aquel entonces era un real arrabal en la  perisferia, no tenía el auge urbanístico-comercial de hoy, y pese a ello apostó, arriesgó y creció. Hoy sus mentores  sienten y sostienen que la etapa terminó. Bajan el  telón en un momento donde el tango aún tiene mucho por ofrecer.

“El Arrabal” que fue testigo de cientos de abrazos milongueros locales y extranjeros, supo combinar a la perfección el arte, el tango, y el buen sabor.

Los arrabales han existido siempre y hoy el desafío es ese, que algún amante  de este género tome la posta y  promueva algún espacio a la altura de lo que significa amar al tango.

“El Arrabal” ya cerró sus puertas de manera definitiva y las abrirá próximamente “Oye Chico”. Un Resto bar de esencia cubana que también conoce de hospitalidad, calidez y atención.

Llegan los mojitos al arrabal…

arrabal-cerro

cierra-arrabal

oye-chico

abril 9th, 2016