Últimos días para participar del concurso CBA Desde Tu Celu 2017

La Agencia Córdoba Joven invita a seguir participando del programa CBA Desde Tu Celu, cuyo cierre de 2017 será el próximo 30 de noviembre.

Al igual que en las anteriores ediciones la propuesta está dirigida a jóvenes de 16 a 35 años que residan en la Provincia, quienes están invitados a demostrar sus capacidades creativas enviando sus fotografías inspiradas en la consigna: ¿Qué te gusta?

Una vez culminado este plazo, un jurado compuesto por un representante de cada una de las instituciones organizadoras y notorias figuras del Arte, seleccionarán doce fotos que serán premiadas. Los tres primeros trabajos obtendrán una cámara fotográfica semiprofesional, cada uno, y el resto de los ganadores recibirán cámaras digitales.

El jurado valorará la creatividad de los jóvenes y su capacidad de aunar arte y tecnología desde su particular mirada.

Cabe recordar que esta iniciativa es llevada en conjunto con la Universidad Provincial de Córdoba, la Agencia Córdoba Cultura –a través del Museo Palacio Dionisi- y la Legislatura de Córdoba.

Especificaciones

Quienes deseen participar deberán enviar sus fotografías vía e-mail a cordobadesdetucelu@gmail.com o por WhatsApp al (0351) 153 745 052. En el asunto del mensaje debe indicarse: “Concurso de Fotografía con celular” y en el cuerpo deberán figurar exclusivamente los títulos de las fotografías, el Nombre, Apellido, Edad y DNI del concursante y una breve explicación de cada una.

Las fotos se subirán a un álbum en la fan page de facebook del concurso: http://facebook.com/ cordobadesdetucelu y el jurado considerará los Likes obtenidos por imagen.

Bases y condiciones: http://cordobajoven.cba.gov. ar/wp-content/uploads/2017/10/ CORDOBA-DESDE-TU-CELU-EDICI% C3%93N-2017.pdf

octubre 31st, 2017