Última función de Sola en Casa Grote

Culminando el mes, este viernes 23 de febrero a las 22, es la última función de la obra “Sola”, puesta que trata sobre textos de “La mujer sola” y la actuación de Marxela Etchichury.

Las actividades del Teatro independiente cordobés comenzaron a reanudarse y con ello, sube a escena la última función de una obra teatral para reflexionar sobre la violencia de género.

Durante el mes de Febrero y en el marco del ciclo La condición femenina, homenaje a Franca Rame y Darío Fo, se presentó la reconocida obra en Casa Grote.

“Sola” trata sobre la soledad de muchas mujeres. Un ama de casa que lo tiene todo en el interior de su familia, menos lo más importante: ser tratada por los hombres de la casa como una persona, un individuo, una mujer y respetada como tal y no solo utilizada como objeto sexual o como asistenta sin sueldo.

Desea, necesita imperiosamente tener a alguien con quien hablar, con quien confiarse y preguntarle los tópicos de su sexualidad mal aplicada, sus tristezas, sus desesperaciones sus angustias, sus sueños.

Los textos de Darío Fo dramaturgo, actor y escritor de teatro italiano ganador del Premio Nobel de Literatura de 1997 y Franca Rame, actriz de teatro y escritora italiana, se ven representados en ambas puestas dirigidas por  Toto López, actor y director, reconocido por su trayectoria en la labor artística y por su compromiso con los derechos humanos.

Entradas: $120

Reservas: 3516885301

Padre Grote 1.080, Barrio General Bustos 

 

febrero 20th, 2018