Trío Mjc presenta presenta su nuevo disco “Frutal”

El grupo se presenta el 24 de noviembre, a las 22, en Cocina de Culturas.

ntegrado por Jorge Martínez en piano, Pablo Jaurena en bandoneón y Mauro Ciavattini en vientos, el trío presenta su tercer disco de estudio “FRUTAL”, editado por Acqua Records, con temas de raíz folclórica en formato instrumental y todos de su autoría, logrando que se destaquen tanto en forma individual como en un imperioso combo de sonoridades estelares.

Premio “Consagración en el Festival de Cosquín 2013”, a lo largo de sus 13 años de formación vienen desarrollando una impecable carrera que los ha llevado a recorrer diversas partes del mundo, con este proyecto que conjuga en una misma agrupación a tres músicos con destacadas trayectorias individuales, como cesionistas o solistas. Luego de su presentación en Buenos Aires se preparan para una extensa gira por China.

Mjc, es considerado por la prensa especializada como uno de los más renovadores grupos instrumentales de la música popular argentina actual. Con su personal visión musical transitan el amplio espectro que va desde al tango al folclore argentino, con influencias del jazz y la música clásica. Han recorrido los más importantes escenarios de la Argentina y diversos países de América y Europa, brindando conciertos en auditorios, teatros y festivales.

Integrado por Jorge Martínez en piano, Pablo Jaurena en bandoneón y Mauro Ciavattini en vientos.

Anticipadas $170 en Cocina de Culturas

 Julio A Roca 491

octubre 30th, 2018