Tributo a John Lennon en Casa Babylon

john-lennon

Cinco músicos reconocidos de la escena local, se reunirán especialmente a brindar un tributo al ex beatles, y se presentarán en formato de banda por primera vez el Martes 7 de diciembre a las 21 hs en Casa Babylon.

Pasaron 30 años desde el asesinato de John Lennon, uno de los artistas más revolucionarios e influyentes del siglo XX, aquel 8 de diciembre de 1980, en la puerta de su casa, en el edificio Dakota, Nueva York. En todo el mundo se prepara el merecido homenaje al cantante y compositor, y Córdoba no podía ser menos.

La banda, bautizada como The Eggmen está integrada por: Patoman (de Patoman & the Heartbreakers) en voz y guitarra eléctrica, Marcos Luc (ex Ma’PerQué) en voz y bajo, Ezequiel Córdoba (Los Monkys) en voz y batería, Javier Núñez en guitarra eléctrica y Lucas Ninci (250 centavos, Los Sacha y Ataque 77). Además, habrá invitados sorpresa.

The Eggmen cantará parte del prolífico repertorio del John Lennon. Entre las canciones que serán interpretadas están: “A hard day’s night”, “Help!”, “Jealous gay”. “Come together”, “Imagine”, “I’m the walrus” y otras.

The Eggmen, el nombre de la banda que tributa al cantante inglés, significa “los hombres huevo”, y se debe a un pasaje de la canción “I’m the Walrus”, compuesta por Lennon cuando integraba The Beatles. El pasaje dice: “I’m the eggman… they are the eggmen… I’m the walrus”.

Entradas

$70 + $15

Las Heras Bv. 48

noviembre 30th, 2016