Tres versiones para un concierto navideño en el Paseo del Buen Pastor

navidad

El próximo 20 de diciembre a las 20hs se realizará el espectáculo denominado “tres versiones para un concierto navideño” en el Paseo del Buen Pastor

El tradicional concierto es, en esta ocasión, abordado desde tres tendencias musicales distintas.

La música electrónica, los sonidos característicos de pueblos originarios y la música tradicional de clásicos villancicos, se unen y mixturan a través de esta nueva expresión que atraviesa todos los estilos.

Los artistas Rodrigo Galvez , Dj Trooper, Santiago Chambi y los Sikuris del Viento, el quinteto de cuerdas Cordubens Ensamble bajo la coordinación de Sofía Lelli, se unen musicalmente, bajo la intervención Visual de la artista plástica digital Cecilia Rosso.

Sikuris del viento es un conjunto coral, junto a una orquesta de música andina, de la ciudad de Córdoba fundada y dirigida por Santiago Chambi. Lo integran jóvenes estudiantes universitarios, con un repertorio originario, manteniendo el legado cultural.

Rodrigo Galvez es DjTrooper, su música electrónica se enmarca en estilos dentro del Dance, dubstep y Trap.

El grupo Cordubes Ensamble, está integrado por cuatro jóvenes músicos cordobeses, cuentan con un variado repertorio musical abarcando distintos géneros, tales como tango, rock nacional e internacional, la música clásica, canciones de cine, entre otros; Lo forman Matias Miravalles, Sofia Leone Lelli, Florencia Tangenti Margosian y Carolina Gomez.

Av. Hipólito Yrigoyen 325

 

diciembre 5th, 2016