“Toni” la propuesta de Jorge Monteagudo

tony-show

Canciones en inglés pero en español. Vol. 1 es la propuesta de Jorge Monteagudo. La presentación es el 9 de junio a las 21 hs en el Teatro Real. Será en el marco del Festival Pensar con Humor

Toni- El Show- es un espectáculo musical humorístico multimedia con absurdas versiones en español de temas de los ´80 y ´90, matizados con monólogos y momentos de improvisación con el público.

¿Quién no recuerda a Toni, el ex integrante de “Ludomatic” la popular banda infantil de los años 80? Nadie. Por eso regresa para conquistar el podio de artista pop del que lo empujaron y te trae un recital para entender las canciones que tarareás sin saber bien qué dicen.

Toni es un personaje creado e interpretado por Jorge Monteagudo para la sitcom teatral Corazón De Vinilo del Teatro Minúsculo donde también fue creador y guionista. Fue presentada durante dos temporadas en el Cineclub Municipal con una excelente recepción del público y crítica. Más tarde tuvo su versión televisiva al obtener el primer lugar en los Concursos Series de Ficciones Federales 2010 para los contenidos de la TV Digital Terrestre. Se ha emitido por canal 10 en Córdoba, Tucumán, Río Negro, Trenque Launquen, Río Gallegos y en otros canales públicos del país.

Un recorrido biográfico por sus influencias musicales y los aspectos más oscuros y dramáticos de su vida junto a los hits de Bowie, Depeche Mode, The Cure, Mika y otros que nunca hubieras querido escuchar en español.

Entrada general: $50

San Jerónimo 66

 

junio 2nd, 2016