Tierra del Fuego lanzó su temporada invernal en Córdoba

La noche más larga se sintió como nunca antes en la provincia mediterránea, el Gobierno de Tierra del Fuego y el Instituto Fueguino de Turismo presentaron el miércoles 21 de junio la experiencia 360 para visitar Tierra del Fuego de cara a la inicio del invierno.

Tierra del Fuego realizó ayer en Córdoba el lanzamiento de su temporada de invierno el próximo 21 de junio, en coincidencia con el comienzo de la estación más fría del año y de la noche más larga del mundo, que todos los años se festeja en Ushuaia cuando se produce el solsticio de invierno en el hemisferio sur.

En un contexto de conectividad directa (el vuelo que une Córdoba y Ushuaia cumple un año con altos niveles de ocupación) el fin del mundo desembarcó en la provincia mediterránea con una propuesta diferente basada en una experiencia 360º.

La inspiración del evento giró en torno a la posibilidad de que los invitados pudiesen vivenciar una parte de la experiencia que ofrece Tierra del Fuego a través de sus 5 sentidos.

La vista, el olfato, el oído, el gusto y el tacto fueron motivados a través de una importante propuesta de ambientación combinada con tecnología, gastronomía típica fueguina y un show disruptivo con fuego frío.

El lugar elegido para la ocasión fue el resto bar ONAS ubicado en el corazón de la zona norte de la ciudad, en el tradicional barrio Cerro de las Rosas. Pensado y diseñado con características únicas, el nombre del lugar elegido refiere a los indios más grandes de América, habitantes originarios de la isla.

Autoridades nacionales, provinciales y municipales, prensa, operadores turísticos e influenciadores recrearon, a lo largo del evento, la experiencia Tierra del Fuego en Córdoba en una oportunidad para festejar, además, el aumento en la frecuencia de vuelos directos que a partir del mes de julio ascenderá a un vuelo diario uniendo el centro y sur del país sin pasar por Buenos Aires.

 FSB_8427 FSB_8343 FSB_8258 FSB_8218 FSB_8212 FSB_8190

 

junio 22nd, 2017