The End regresa con “The Wall”

El álbum conceptual más emblemático de la historia cumple 40 años y The End lo interpretará en vivo en su nueva gira. El espectáculo será el 21 de octubre, a las 21, en Quality Espacio.

Argentina ama The Wall. Todos recordamos cuando Roger Waters accedió al récord mundial de concurrencia con su gira “The Wall Live” en 2012. Y ahora, aprovechando el 40º aniversario del álbum, The End lo celebra con un ambicioso tour que promete ser una experiencia sonora y visual completa.

The End interpreta lo mejor de Pink Floyd con una fidelidad asombrosa desde 1991, con una gran cantidad de presentaciones que incluyen lugares como el Luna Park (justamente con The Wall) o los teatros Gran Rex, Obras, Ópera y Coliseo, además de presentaciones en el interior y exterior del país.

Además de aquellas inolvidables presentaciones con The Wall, se destacan los shows con orquestas sinfónicas y giras por el país y Sudamérica con músicos originales de Pink Floyd (Jon Carin, Guy Pratt, Durga McBroom y Lorelei McBroom).

Entradas desde $500

http://www.ticketek.com.ar/end/quality-espacio

Av. Cruz Roja 200

septiembre 25th, 2018