The Beats festeja sus 30 años de homenaje en Quality Espacio

The Beats,  la banda Beatle por excelencia festeja sus 30 años de homenaje a The Beatles el  15 de marzo a las 21: 30 hs. en el Quality Espacio.

Desde hace tres décadas, THE BEATS recrea la música de los cuatro fabulosos de Liverpool, con lo que consiguió destacarse entre las miles de bandas existentes. Este verano, fueron nominados a Mejor Musical en los Premios Estrellas de Mar 2017 y recientemente nombradosPersonalidades Destacadas de la Cultura por la Legislatura Porteña.

A mediados de este año,  THE BEATS presentó su libro ” 1, 2, 3,4!” sobre The Beatles. El libro cuenta con páginas  ilustradas con fotografías que nos sitúan en cada uno de los momentos más destacados de las sesiones grabaciones de los cuatro genios de Liverpool. Un exhaustivo análisis sobre la obra musical más importante el siglo XX.

Durante este año aniversario, THE BEATS utilizará la única colección completa que existe a nivel mundial de los instrumentos y amplificadores originales que utilizaban Los Cuatro Genios de Liverpool.Para la ambientación de cada acto, además de cambiar los instrumentos según la época que se evoque, THE BEATS cuenta con el vestuario completo que Los Beatles utilizaron entre 1962 y 1970.

Entradas

SECTOR ROJO          $ 650

SECTOR NARANJA    $ 650

SECTOR AMARILLO  $ 600

SECTOR VERDE        $ 500

SECTOR CELESTE    $ 450

SECTOR AZUL           $ 350

Av. Cruz Roja 200

 

enero 27th, 2018