Testigo presenta “Maquinal” en Formosa Club

maquinal-show

Testigo presenta su segundo disco “Maquinal” el 11 de noviembre a las 23.30hs en Formosa Club.

Testigo es un power trío con marcadas influencias del pop-rock británico y el rock nacional de los años ‘90 conformado en Córdoba hacia comienzos del 2012. Sus integrantes venían de tres proyectos diferentes y compartían el deseo de hacer algo original y profesional, lo cual se plasmó en su debut discográfico “No me importa” (2013) de ritmos dinámicos y melodías atractivas.

La banda, desde su primera canción editada, “Hasta que salga el sol”, sigue generando nuevas sensaciones con cada producción.

El pasado 30 de mayo de 2016 se lanzó digitalmente “Maquinal”, su segundo álbum, cuya producción artística estuvo a cargo de Edu Schmidt (ex Árbol), quien además aportó su voz para un dueto dentro del disco.

 “Maquinal” refiere al impulso de los sueños y la imaginación en la cabeza como un impacto de energía. Es un disco más “Beatles” en la composición de cada melodía y se refleja en un sonido más fresco y enfocado.

El 11 de noviembre será un show prometedor que además cuenta con bandas invitadas   como son: Cuatro Al Hilo Oficial,y Cristales

Testigo está formado por Pablo Montoya (voz y guitarra), Benjamín Ledesma (batería) y Marcelo Matos(bajo). Recientemente la banda firmó con los sellos Monsterland Discos, Sony Music y Popart para la edición de “Maquinal”.

Entradas Anticipadas.

Puntos de venta:

Lado B Música: Tucuman 105 – Centro

Bv LOS ANDES 99

 


 
 
 
 
noviembre 1st, 2016