El Teatro Real en el Ciclo Escena y Memoria

La Agencia Córdoba Cultura a través del Teatro Real participa con sus elencos estables del Ciclo Escena y Memoria, organizado por el Archivo Provincial de la Memoria.

Un espacio multidisciplinario donde el teatro, el cine, la literatura y las artes visuales pretenden reflexionar sobre una fecha clave del calendario argentino: el 24 de marzo de 1976. La Comedia Cordobesa y la Comedia Infanto Juvenil presentes en este Ciclo que va por su décima edición.

El lunes 19 de marzo a las 19 hs., la Comedia Cordobesa  participa con un monólogo de la Obra “Antígona Vélez” de Leopoldo Marechal, a cargo de la actriz Carolina Godoy. “Quien como Antígona, no se ha encontrado ante el dilema de tener que optar por lo legal o lo justo cuando ambos términos no caminan de la mano por el mismo sendero? Antígona Vélez está despierta. Y la noche también. Quien dormiría en la llanura, con un muerto sin tapar?”.

El viernes 23 de marzo a las 19.30 hs. la Comedia Infanto Juvenil se suma con un fragmento de la obra “RadioHistorias Reales”, dirigida por Martín Gaetán, que recorre la historia de la radiofonía argentina atravesada por los distintos escenarios políticos y sociales de nuestro país.

Pasaje Santa Catalina 66

marzo 16th, 2018