Teatro Pichimaki en el ciclo ¡El Paseo es de los niños!

el-paseo-es-de-los-niños

Este domingo 8 de mayo a las 18hs en el Paseo de las Artes comenzará el ciclo ¡El Paseo es de los niños! con la obra “Historia de pata de palo”. El ciclo se realizará todos los domingos de mayo y junio con una entrada general de $50.

Sobre la obra
Con actuación de Carla Lescano del grupo Pichimaki, la historia de Pata de Palo nos traslada a una isla lejana, objetivo de desembarco de la tripulación Barba Negra. Un barco pirata que surcan los 7 mares en busca de un supuesto tesoro. Pero cuando estos piratas llegan a su preciado botín (semillas mágicas) se deben enfrentar a un temible, pero simpático guardián que custodia la isla y el tesoro. En medio de corridas, arrebatos y desencuentros se destrama esta divertida aventura, en la que gracias a una mágica mediación (el hada de la isla) estos protagonistas tienen un final feliz.

La obra tiene una duración de aproximadamente 45 minutos.

¡El paseo es de los niños!
Es un ciclo de espectáculos de títeres y payasos dirigidos a niños y a toda la familia que se desarrolla en el Centro Cultural Paseo de las Artes. Siete elencos de teatro y títeres de nuestra provincia vuelven por tercer año a presentar sus obras en el ciclo.
Los artistas definen el ciclo como una propuesta artística que acompaña a la feria.
Se realizará todos los domingos de mayo y junio.

Paseo de las Artes Belgrano esq. Pasaje Revol

mayo 6th, 2016