Teatro Negro de Praga en Córdoba

teatronegro

La compañía Teatro Negro de Praga dirigida por Pavel Hotek llevará todo el encantamiento de su espectáculo al escenario del Quality Espacio.

La  cita es el 7 de Mayo a las 21 hs.

Desde la legendaria Praga, llega a Córdoba algo tan Propio de la cultura Checa como la Cerveza Pilsen, los escritos de Kafka o la Música de Dvorak: el Teatro Negro.

Esta compañía que ha sido aplaudida en más de cincuenta países se presentará en nuestra ciudad para cautivar y maravillar a todo el público.

La particularidad de este espectáculo radica en que durante la función, los actores vestidos de negro son invisibles para los espectadores gracias al también fondo negro.

Los artífices así vestidos y su maestría para la actuación, logran que los objetos adquieran movimientos y cierta vida particular.

A su vez, los trucos sirven como instrumento para lograr una expresión de ideas, sentidos y un desarrollo de fantasía e imaginación.

El grupo teatral se comunica con sus espectadores a través de la música, los colores brillantes, los gestos y el baile.

Todos los espectáculos del Teatro Negro de Praga son por lo tanto universales y comprendidos por público de todas las edades. Se trata de despertar al espectador y llevarlo de la contemplación a la fantasía.

En el Teatro Negro de Praga es posible literalmente todo. En su escenario suceden cosas con las cuales no se encontraran en ningún otro lado. Es por eso que se considera un teatro de grandes milagros y hace honor a su eslogan: ´´El espectador nunca sabrá si lo vio o lo soñó”.

Entradas desde $440

Av. Cruz Roja N° 200

abril 26th, 2017