Teatro Infantil en Ciudad de las Artes

ciudad-de-las-artes-infantil

El 21 y 22 de mayo Ciudad de las Artes cuenta en su programación con espectáculos pensados para los niños. “Trabajuegos y Cantiluengas” y “Por la Ventana”.

El 21 a las 17hs se pondrá en escena “Trabajuegos y Cantiluengas”. El espectáculo consiste en un concierto de música latinoamericana para niños, que transita los ritmos más característicos de cada país latinoamericano, llenando de colores y sabores musicales la propuesta sonora.Se ofrece al público un formato original con un lenguaje divertido y espontáneo que estimula el desarrollo de la intuición artística despertando la curiosidad del pequeño espectador a través de juegos, cuentos, rimas y todo el cancionero argentino y latinoamericano de hoy y siempre.

Entrada: $80

El 22 a las 17hs se pondrá en escena “Por la Ventana”. Mirar por la ventana nos lleva a mundos nuevos, donde tal vez duela todo menos, donde podamos ser un poquito más felices. Mariana y Vanesa son amigas y vecinas de Pablo, son encargada de tejer y destejer historias que se ven por las ventana, Historias de pajaritos, hormigas de mariposas y arco iris, de abuelitos y sobre todo de amigos…de esos amigos que son para siempre

Entrada: $80

Las Entradas se venden en la boletería del teatro

Av. Pablo Richieri 1955.

ciudad-de-las-artes-infantil1

 

mayo 21st, 2016