Teatro Estable de Títeres en el Hospital de Niños

En estas vacaciones de julio, el Teatro Estable de Títeres sale al encuentro de su público, y visita a los chicos en el Hospital de Niños Santísima Trinidad de la ciudad de Córdoba. Se presentarán los días 13, 21 y 27 de julio a las 16 hs.

Su nueva propuesta artística “Ojos pequeños, grandes espacios”; consta de tres obras de pequeño formato creadas inicialmente para ser representadas en contextos hospitalarios, para niños que se encuentran en situación ambulatoria, internados o en aislamiento. Este proyecto también está pensado para hacerlo extensivo a otros espacios no convencionales.

Con la coordinación general de Gretel Istillarte, las tres propuestas mantienen la idea de generar un espacio íntimo y particular con cada pequeño espectador.

El Teatro Estable de Títeres vuelve al Hospital de Niños, profundizando una experiencia ya realizada en el 2016 con la obra “Viaje en Gato” a través de la Técnica Lambe Lambe, una caja donde a través de un orificio se puede ver un pequeño espectáculo de títeres en miniatura para un solo espectador.

 

Bajada Pucará 787

julio 10th, 2018