Teatro de títeres de guante y mesa “Teteutzin en la UNC

teteutzin2

La obra de teatro de títeres de guante y mesa “Teteutzin. Leyenda de dioses pequeños” se presentará el viernes 21 de abril a las 21:00 en el Salón de Actos del Pabellón Argentina.

La obra está a cargo de los elencos Teatro de títeres El Lucero, Chachakün y artistas invitados y está dirigida principalmente a público adolescente y adulto.

Con una duración de 45 minutos y la dirección de Laura Ferro, la titiritera Lourdes Pereyra cuenta la historia de una niña francesa que emigra hacia el continente americano durante la Segunda Guerra Mundial, de un pibe argentino obrero en el puerto y de una niña nativa de un pueblo ancestral hace 500 años. Tres pequeños relatos de vida que dejan naufragar las diferencias culturales en el curso de la historia. Un entramado en el que la realidad, los sueños y las leyendas confunden tiempo y espacio.

Este espectáculo cuenta con el apoyo del Instituto Nacional de Teatro, el Premio a la Creación y Producción Teatral 2016 por la Agencia Córdoba Cultura, y Beca Bicentenario a la Creación por el Fondo Nacional de las Artes.

Entrada general $70

Salón de Actos del Pabellón Argentina.

abril 20th, 2017