Teatro Ciudad de las Artes tendrá dos obras este verano

En el Teatro Ciudad de las Artes se presentarán las obras “Acaloradas” y “Por ese frenesí”durante el verano.

Acaloradas

Los viernes 5, 12 y 26 de enero. El 2, 9, 16 y 23 de febrero y el 2 de marzo. Todas las presentaciones serán a las 22 hs.

Se trata de una nueva obra de mujeres con un texto donde también los hombres se verán identificados en las vivencias de estos cuatro personajes. El casamiento, las relaciones personales cuando se llegan a los cincuenta años y, claro, la menopausia, forman parte de esta historia en tono de comedia, donde también habrá lugar para la emoción y reflexión de sus protagonistas.

El elenco está compuesto por Dorys del Valle, Claribel Medina, Andrea Rincón y Alejandra Rubio.

Por ese frenesí

Las funciones serán el sábado 13 y viernes 19 de enero. El sábado 24 de febrero y sábado 3 de marzo a las 22 hs.

Los protagonistas son Germán Kraus y Emilia Mazer, dos actores reconocidos por sus trabajos en ficciones televisivas y por lo que vienen realizando sobre las tablas.

Un matrimonio, un divorcio, una casa de fin de semana, un día, una noche, un final, un comienzo, el amor y el desamor, los celos, lo que no fue, lo que es, lo que puede ser. Con la pluma y puesta en escena de Ernesto Medela nos hará recordar a historias de novelas de unos años atrás, donde dos personas, un hombre y una mujer, dejan entrever sus aciertos y sus errores en el contexto personal y de las relaciones humanas.

Entradas

Platea Baja: $​540

Platea Alta: $430

Se venden en boletería del Teatro, puntos de venta y portal de Autoentrada.
 

Av. Pablo Ricchieri 1955

 

diciembre 28th, 2017