Tati Falco & Los Cinzanos presentan PROVIDENCIA

tati-providencia-auditorio-gagliano

Tati Falco y Los Cinzanos presentan el disco “Providencia”. Será el 16 de junio a las 20.30 hs en el Auditorio Luis Gagliano.

PROVIDENCIA es el disco debut como solista de Ignacio “Tati” Falco, fue grabado de manera independiente, contiene  nueve canciones compuestas por Tati Falco y dos versiones.

La banda estable “Los Cinzanos” está integrada por Tati Falco, guitarra y voz, Andres Clifford, trompeta, guitarra y voz, Tomas Gazzo, contrabajo y bajo, Agustín Falco, batería y percusión y Juan Pablo “Negro”Gordillo en teclados. En esta ocasión participarán como invitados Juan Sans, en acordeón, Fonsy Denaro en bajo y como presentador estará Rodrigo Artal.

El nombre del disco refiere al barrio en donde se grabó el material. En barrio Providencia conviven grandes comunidades peruanas y de otros lugares del mundo con diferentes clases sociales. Hay una gran diversidad cultural. Ese eclecticismo se refleja en esas once canciones cual banda sonora del barrio conteniendo diversos géneros o guiños que van desde el rock sinfónico y el pop hasta gypsy jazz, salsa, blues y tango, pasando por paisajes oscuros y escenarios cinematográficos.

El disco también combina sonidos de antiguas orquestas con bandas modernas y diferentes temáticas en sus letras y estados de ánimo.

Entrada es libre y gratuita hasta agotar capacidad de la sala.

 Auditorio Luis Gagliano Jujuy 27

 

junio 7th, 2016