Tango por Tres en el C C Graciela Carena

El espectáculo es el domingo 16 de diciembre, a las 21, en el C C Graciela Carena.

En el marco de celebrarse el 11 de diciembre el Día Nacional del Tango, desde la Ciudad de Córdoba tres propuestas artísticas locales homenajean la música ciudadana.

Marcelo Santos es cantautor cordobés, se inicia en 1985 como cantante en Asociaciones de Tango en Córdoba. Participó como invitado en el programa televisivo Grandes Valores del Tango, conducido por Silvio Soldán.  Es cantor de varios géneros de música popular argentina, con un repertorio que recorre el folclore, el tango, el candombe y la canción, rompiendo con las estructuras tradicionales.

Chapeau Tango Dúo propone un repertorio de clásicos del género y composiciones de música ciudadana de compositores y arregladores actuales.  Editaron su CD Tango de Autor en 2018 y acaban de ganar por INAMU un vale para editarlo en formato Vinilo.

Gallo Viejo Tango, propuesta musical nacida en Córdoba Capital integrada por Ramiro Madariaga (guitarra base), Leandro Bertinotti (pimera guitarra), Guido Rivero (voz). Gallo Viejo Tango recorre y recrea un repertorio del género tanguero apuntado a rescatar obras anteriores a la década del ’50, respetando formas tradicionales desde lo interpretativo y dando la nota de color de ser trabajado por músicos con formación popular provenientes de otros géneros, sin perder de vista la influencia provinciana.

|Entradas Anticipadas $150 | En Puerta $200

Gral. Alvear 157

diciembre 10th, 2018