Taller de títeres para niños en el Paseo del Buen Pastor

titeres

Esta actividad recreativa es un espacio para niños de entre 4 a 12 años y para padres que quieran compartir esta tarea con sus hijos, coordinada por Lucía Magra. 

TODOS LOS DOMINGOS DE MARZO DE 18 a 19.30 hs

La actividad está destinada a niños de 4 a 12 años. No es necesario inscripción previa, es por orden de llegada y con cupo limitado. Hay que traer materias reciclables para trabajar en la construcción de los títeres.

El requisito importante radica en que cada niño recolecte material reciclable como: telas, vasos descartables, cartones, rollos de cocina, etc, para trabajar en los encuentros.

Este taller busca desarrollar y potenciar la capacidad creativa, ampliando la expresión artística donde los participantes fabricarán títeres, máscaras, juguetes y nuevos objetos a través de materiales reciclados como botellas, telas, lanas, botones, tubos de cartón, medias, etc.

El objetivo de los encuentros, es conocer los diferentes usos que pueden tener los materiales que componen los residuos domiciliarios, descubriendo la posibilidad de reutilizar todo aquello que en apariencia ya no sirve y que habitualmente descartamos.

Entrada gratuita

Av. Hipólito Irigoyen 325

 

marzo 13th, 2017