El Sonido más fiel de Soda Stereo llega por primera vez a Argentina

El grupo liderado por el ex Soda Stereo Daniel Sais llega por primera vez a Córdoba será el 16 de agosto a las 21:30 hs en Quality Espacio.

La agrupación dirigida por el tecladista Daniel Sais, que participó en los álbumes Ruido Blanco, Doble Vida y Languis de Soda Stereo, emprende una gira de conciertos de 50 presentaciones en media docena de países.

Después de un auspicioso 2017 con más de 100,000 espectadores, la agrupación viajó por tres semanas por México, con siete conciertos en ciudades como Guadalajara, Querétaro, Torreón, incluído un show en el Pepsi Center WTC del Distrito Federal. Este nuevo tour prevé 17 conciertos en Argentina, Uruguay y Chile, shows en Colombia, Perú, Honduras, Costa Rica, y una vuelta a México en septiembre próximo.

Daniel Sais, quien celebra los 30 años de su primera actuación con Soda Stereo, sostiene que al éxito del fenómeno musical artístico del grupo se sumaron muchas variables, para contribuir a una “momento mágico”, producto del “hipertalento” de Cerati junto a su gran sentido de la oportunidad. Soda Stereo se reinventaba con cada disco, marcaban lo que venía, traía a Latinoamérica una nueva tendencia musical con cada álbum. “Su concepción artística iba cambiando mucho, Gustavo (Cerati) lejos de esos grupos que se aferran a una fórmula de éxito y la reproducen disco tras disco, el caso Maná. Hacía un disco súper exitoso y al año siguiente hacía uno totalmente diferente”, complementa Sais.

Entradas

SECTOR ROJO:           $ 800
SECTOR NARANJA:    $ 700
SECTOR AMARILLO:  $ 650
SECTOR VERDE:        $ 600
SECTOR CELESTE:    $ 550
SECTOR AZUL:           $450
SECTOR VIOLETA:     $ 650
SECTOR MARRÓN:    $ 650
SECTOR GRIS:           $ 400

A la venta por Ticketek y boleterías de Quality.

 Avenida Cruz Roja 200.

junio 15th, 2018