Sofía Viola presenta La huella en el cemento en Córdoba

Sofía Viola presenta “La huella en el cemento” junto al Combo Ají en Córdoba el próximo sábado 29 de septiembre en Casa Babylon Club, con la apertura de Jota Figueroa y Los Bichunos.

A exactos cinco años de Júbilo, su último disco larga duración, Sofía Violavuelve recargada. Bajo la producción una vez más de Ezequiel Borra, “La huella en el cemento” es su nuevo disco y representa un salto a muchos niveles. No solo porque se trata de diez canciones inéditas, una reversión de sus primeras composiciones, un audio superior, sino porque es el primer disco donde queda registrado el swing y la potencia de su Combo Ají: es decir Nicolás Echeverría, Juane Emilio Telechea, Leonardo Zumbo, Horacio “Pollo” Viola y el propio Ezequiel Borra.

 “La huella en el cemento”, implica la irrupción de la naturaleza en la ciudad. La huella es lo único que atestigua humanidad en el cemento muerto de la ciudad. La temática del disco tiene mucho que ver con la ciudad y a la vez habla de ella desde la visión del viajero: ‘yo soy vagabunda donde abunda la amarrada’, reza Sofía. Es un disco urbano pero a la vez orgánico.

Sofía Viola creció en el under de Buenos Aires. Con 28 años de edad y 12 de escenarios,  editó tres discos de manera independiente y un EP. Este nuevo disco es el primero con su Combo Ají, y parte de un sonido ‘de cemento’ a través de la banda que arrancó con una formación clásica de rock (batería, bajo y guitarra eléctrica, teclado) pero que fue amalgamándose con toda una parte ‘de tierra’: cueros, accesorios de percusión, contrabajo, charango, cuatro y acordeón.

‘La huella’ es también el recuerdo sobre un pavimento que olvida. Una conciliación entre naturaleza y ciudad, entre esencia primaria y realidad cotidiana”.

Anticipadas desde $200 en Edén y AlPogo.com

Bv. Las Heras 48

septiembre 26th, 2018