Silvia Lallana presenta “Entrecuerdas”

silvia-lallana-entrecuerdas

La artista Silvia Lallana, referente indiscutido cordobés, dueña de una voz llena de furia y suavidad, presenta Entrecuerdas, el sábado 21 de mayo en Cocina de Culturas

ENTRECUERDAS es un espectáculo donde las cuerdas son protagonistas. Las cuerdas vocales de Silvia, que son su esencia y motor de vida, estarán arropadas por las cuerdas y el talento de la guitarra de Horacio Burgos y el bajo de Carlos “Tero” Buschini.

A este encuentro se unen como invitados, artistas virtuosos referentes de la escena cordobesa. Las enormes voces de Marcelo Santos, Juan Iñaki, Sofía Pera Lallana y Belén Augustinoy, junto al sonido de la guitarra eléctrica y la voz de Marian Pellegrino, el piano de Sebastián Tello y el color del violoncello en el arco de Eugenia Menta, completan la que será una noche única y mágica.

Lallana junto a estos grandes artistas recorrerán un variado repertorio, lleno de matices, donde interpretarán zambas, tangos, un fado, y abordarán a compositores como Otilio Galíndez, Serrat, María Elena Walsh, Piero, Chico Buarque, Marcelo Santos y Tero Buschini.

Bono espectáculo $120

Cocina de Culturas

Formación:

Silvia Lallana (voz)

Horacio Burgos (guitarra)

Carlos “Tero” Buschini (bajo)

Invitados:

Marcelo Santos (voz)

Juan Iñaki (voz)

Marian Pellegrino (guitarra, voz)

Sebastián Tello (piano)

Eugenia Menta (cello)

Sofía Pera Lallana (voz)

Belén Augustinoy (voz)

abril 26th, 2016