Con show agotado, Pablo Alborán estuvo en Estadio Quality Outdoor

El artista malagueño se presentó el 11 de abril, con localidades agotadas, en el nuevo Estadio Quality Outdoor de Córdoba.

Pablo Alborán obtuvo un rotundo éxito con su último disco y gira #TourPrometo, que fue la más vendedora de un artista español en lo que va del año, con más de 600,000 entradas vendidas. La gira llegó a la Argentina con un primer show en el Estadio Quality Outdoor de Córdoba, con localidades agotadas, y seguirá por Rosario (12/4), Buenos Aires (14 y 15/4) y Montevideo (17/4).

El artista malagueño está atravesando un muy buen momento y esa felicidad, energía y serenidad están con él sobre el escenario. Con una puesta visual y de luces realmente impactante, una banda de músicos sobresaliente y un talento que emociona, Pablo Alborán le regaló a Córdoba una noche inolvidable, en la cual no faltaron canciones como “No Vaya a Ser”, “Prometo”, “Saturno”, “Por Fin”, “Dónde Está el Amor”, “Pasos de Cero” y tantos éxitos más.

“Os amo familia, ya estoy en casa!”, dijo Pablo ante un público que se rindió a sus pies desde que sonó el primer acorde.

Pablo Alborán inició su gira Latinoamericana en México con seis conciertos totalmente agotados, luego continuó por Guatemala, Panamá, Colombia y Ecuador, y ahora llegó el turno de Argentina, donde miles de fanáticos esperan ver el “Tour Prometo 2018”. La gira continúa en Rosario el 12 de abril en el Metropolitano y luego dará dos shows en el mítico Estadio Luna Park los días 14 y 15 de Abril, además de Montevideo el 17 de abril en el Teatro de Verano, bajo la producción de Lauría.

abril 16th, 2018