Sexta edición del Torneo de Golf – Copa Liga Educación y Cultura, en el Córdoba Golf Club de Villa Allende

El 18 de mayo Liga Educación y Cultura realiza la Sexta edición del Torneo de Golf – Copa Liga Educación y Cultura, en el Córdoba Golf Club de Villa Allende con el objetivo de lograr 15 becas secundarias para continuar con su labor social.

A las 18 horas se realizará un cocktail y la entrega de premios.

LIGA acompaña a la escuela pública, primero en el nivel primario, luego atraviesa con fuerza el nivel medio, continúa con la inserción laboral y se compromete con el nivel terciario y universitario. Aspiran a actuar como verdaderos agentes de cambio brindándoles a los niños y jóvenes la opción de transformar y potenciar sus posibilidades futuras para vivir plenamente su proyecto educativo y laboral. Padrinos y el equipo de voluntarios se suman al proyecto de una educación equitativa donde la diferencia la hace el acompañamiento.

LIGA sostiene los programas Futuros Egresados, Becas Universitarias, Red Egresados para la potencial inserción Educativa o Laboral, Bibliotecas, Ropero Solidario, además del Voluntariado.
Todos sus programas y actividades cuentan con profesionales responsables del acompañamiento y la optimización de las trayectorias educativas.

abril 23rd, 2018