Sergio Dalma regresa a Córdoba con “Se empieza Nuevamente”

La canción de Sergio Dalma “Se empieza Nuevamente”, extraída de su último trabajo discográfico “DALMA”, se ha convertido en un éxito en Argentina al formar parte de muchas escenas dentro de la nueva telenovela de éxito de Telefé protagonizada por Mariano Martínez e Isabel Macedo, “Amar Después de Amar”, ADDA. Esto ha provocado un reclamo por parte del público argentino y por ello realizará una pequeña gira de seis conciertos por el país durante el mes de mayo. Sergio, que recientemente ha recibido el disco de Platino por las ventas de su álbum “Dalma”, está actualmente trabajando en lo que será la tercera y última entrega de Via Dalma, ese recorrido por los clásicos italianos que tan sólo él con su peculiar voz y personalidad ha conseguido renovar y colocar de nuevo en las primeras listas de éxitos.

El artista catalán regresa al Quality Espacio el 11 de mayo en el marco de la presentación de su gira internacional.

La canción de Sergio Dalma “Se empieza Nuevamente”, extraída de su último trabajo discográfico “DALMA”, se ha convertido en un éxito en Argentina al formar parte de muchas escenas dentro de la nueva telenovela de éxito de Telefé protagonizada por Mariano Martínez e Isabel Macedo, “Amar Después de Amar”, ADDA.

Esto ha provocado un reclamo por parte del público argentino y por ello realizará una pequeña gira de seis conciertos por el país durante el mes de mayo.

Sergio, que recientemente ha recibido el disco de Platino por las ventas de su álbum “Dalma”, está actualmente trabajando en lo que será la tercera y última entrega de Via Dalma, ese recorrido por los clásicos italianos que tan sólo él con su peculiar voz y personalidad ha conseguido renovar y colocar de nuevo en las primeras listas de éxitos.
Anticipadas ya a la venta en Quality Gym, Quality Espacio y en Internet por sistema Ticketek.

Entradas

VALOR NORMAL
SECTOR ROJO – $1500.00 + $150*
SECTOR NARANJA – $1400.00 + $150*
SECTOR AMARILLO – $1250.00 + $120*
SECTOR VERDE – $1100.00 + $100*
SECTOR CELESTE – $950.00 + $95*
SECTOR AZUL – $750.00 + $75*
SECTOR VIOLETA – $950.00 + $95*
SECTOR MARRON – $950.00 + $95*
SECTOR TRIBUNA GRIS – $500.00 + $50*

Avenida Cruz Roja 200

mayo 10th, 2017