“Señor Desconocido”: Exposición de Dibujos en la Casona Municipal

El próximo jueves 7 de diciembre, a las 19.30 hs, quedará inaugurada la muestra de dibujos del artista plástico Camilo Pérez Aguad, titulada “Señor Desconocido”, en la Casona Municipal.

Camilo es oriundo de Argentina y a partir de 1977 se radica en la Ciudad de México, en donde se desarrolla como artista. Desembarca con esta muestra en la ciudad de Córdoba, con 16 trabajos de técnica mixta en donde la figura humana, al natural, es la principal protagonista.

Esta obra está repleta de una cantidad de pormenores ceremoniosos, íntimos,  llenos de amores imperfectos, de emociones desencontradas y de un instante de  infancia  que certifica que hubo viajes y largas distancias.

La inauguración contará con la invitación especial del artista plástico Daniel Acosta (Bs. As.) quien presentará la performance “La puerta de la acción”. La propuesta dialoga con la potencia del cuerpo e invita a salir de los muros, abrir puertas y ventanas para expandirse a través de nuestro imaginario, en busca de la poesía, que entre todos los presentes, pueden construir.

La muestra se  la podrá visitar hasta el  29  de diciembre de lunes a viernes de 10 a 18 hs.

Rioja y Av. Gral. Paz

 

noviembre 29th, 2017