Seminario de Comedia musical Pepe Cibrián Campoy

El próximo 14 y 15 de abril, el reconocido director y productor Pepe Cibrián Campo y ofrecerá un seminario de comedia musical destinado a actores y bailarines, que tendrá lugar en la escuela Valeria Lynch de la ciudad de Córdoba.

La clase magistral (el sábado 14/04 a las 15 hs), en la que Cibrián compartirá su experiencia como autor y director de teatro, está destinada a artistas locales (no necesariamente con experiencia previa en comedia musical) y consistirá en ejercicios creados por el director en los utilizará material de sus obras -canciones, textos o coreografías-.

Los interesados, cuya edad debe superar los 16 años, deben inscribirse en la escuela de comedia musical Valeria Lynch cordoba y concurrir con ropa cómoda para ejercicios de tipo coreográfico.

Todos los participantes del seminario podrán audicionar el día domingo 15 de las audiciones para su próxima puesta de DRACULA en Capital Federal el próximo año.

Arancel: $1200 

Se pueden inscribir hasta el 10/04 ya que se entrega el material de trabajo que debe estar estudiado.
Duración: 5 horas reloj
Cupos Limitados

Las inscripciones se encuentra abiertas y pueden realizarse martes a sábados en la institución o al mail: cordoba@valerialynch.com.ar

Figueroa Alcorta 281

marzo 29th, 2018