Segundo Aniversario de la Fiesta Sabor

El viernes 21 de septiembre, a las 23, se celebra la primavera en la caravana internacional de la Fiesta Sabor, que tiene de invitados a Chico Trujillo y su orquesta de nueva cumbia chilena, una fusión inédita de rock, folklore, y ska.

Se dicen muchas cosas de Aldo Asenjo, alias Macha, que es el mejor frontman de Chile, que lidera una banda punk desde hace años y que comenzó tocando cumbias en la calle para prolongar su estadía en Europa. Lo cierto es que la banda de cumbia más exitosa de Latino américa vuelve a girar por nuestro país, especialmente para festejar los dos años de la Fiesta Sabor.

La música gitana llega desde Alemania con la presencia de Shantel, el productor musical, conocido por sus aproximaciones electrónicas a la música popular de los Balcanes y por el éxito de su primer disco solista “Disko Partizani”, que lideró los rankings de venta en los países europeos.

Los Peñaloza traen su cumbia rosarina y con la multiplicidad de instrumentos de viento, permiten el deleite del color y  la energía especial que transmiten al público en cada una de sus presentaciones.

De locales juegan Sabor Canela y un poquito de café, la banda tropical que encabeza la escena y las bombas musicales de Cande Lirio, preparan la pista de la Fiesta del Sabor.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Anticipadas a la venta en 
– Edén y sus puntos de venta
– Cineclub Municipal
– Cantina de Abogacía
– Favela para Habitar
– http://alpogo.com

 

Comedor Universitario 

agosto 29th, 2018