“Segunda vuelta”con Artaza, Cherutti y Milone

segunda-vuelta-obra

“Segunda Vuelta” la obra protagonizada por Nito Artaza, Miguel Angel Cherutti y Cecilia Milone llega a Córdoba con tres presentaciones: El 10 y 11 de junio en Ciudad de las Artes y el 12 de junio en La Calera, Salón Natal Crespo. 

El espectáculo más importante de Mar del Plata llega a Córdoba: SEGUNDA VUELTA. Con el regreso más esperado de una dupla imbatible de la revista, Artaza y Cherutti. El regreso además cuenta con la presencia estelar de Cecilia Milone, dueña de una incomparable voz y una exquisita belleza, quien vuelve a trabajar con el dúo más exitoso de las últimas décadas.

SEGUNDA VUELTA es una sátira política con cuadros cargados de humor y picardía y memorables sketches. Artaza y Cherutti logran que convivan en un mismo escenario Ricky Martin, Mauricio Macri, Enrique Iglesias, Daniel Scioli, Sandro, Néstor Kirchner y Carlos Menem. Juntos hacen una revista llena de humor, música, magia y mucha sensualidad. Por su parte, Milone brinda un repertorio de tangos, folclore y chamamé. Un espectáculo que deja entrever que también hay una segunda vuelta para el amor.

La directora artística de la obra, Pecky Land, le dio el nivel necesario a cada uno de los números musicales y, una vez más, los productores Carlos y Giuliano Bacchi apuestan a brindar un gran show, en este caso con el libro de Sergio Marcos, música de Federico Vilas y la dirección general a cargo del mismo Carlos Bacchi.

10 y 11 de junio 21hs, Ciudad de las Artes

Valor de las entradas: Platea Baja, $350 y Platea Alta $400

Las entradas pueden adquirirse en la boletería del Teatro (Av. Pablo Richieri 1955.)

Y Puntos de Venta Autoentrada

Portal de venta Autoentrada:  https://portal.autoentrada.com/

12 de junio Salon Natal Crespo- La Calera 

Valor de las Entradas: $200 y pueden adquirirse de manera anticipada en los locales de Heladerías Venezia en el centro de La Calera y en la esquina de Bolivar y Cervantes en el barrio Altos de La Calera.

junio 3rd, 2016