Segunda edición del Festival del acordeón

walter-gialdi

Llega la segunda edición del “Festival del Acordeón  con la actuación de artistas de la ciudad y distintas localidades de la provincia.

Este festival del Acordeón de Córdoba propone ser una celebración que reúna las músicas tradicionales de nuestra región, asociadas al instrumento. Se realiza en Jerónimo Luis de Cabrera y Rodríguez Peña.

Valses, pasodobles, tarantelas, foxtrots, rancheras y tangos, dentro de un ambiente ameno y familiar, constituirán el repertorio característico que invitará a conversar, bailar y disfrutar de un espectáculo al mejor estilo kermés.

Programación:

Jueves 15: De 19 a 21; “Clase abierta para acordeonistas a cargo de Juan Sans (Córdoba)”.

Viernes 16: De 18 a 20, Charla exposición: “El acordeón en  el chamamé y la música litoraleña”. Cierra con pequeño concierto Marcia Müller (Entre Ríos). De 21 a 24, Concierto de Walter Gialdi, Lucas Monzón Trío (Chaco) y Juan Sans Quinteto (Córdoba).

Sábado 17: De 18 a 20, Charla exposición: “El acordeón en la música de cuarteto”. Daniel Franco (Córdoba). De 21 a 24, Concierto de Acordeonistas solistas Ensamble de acordeones La Higuera, La característica orquesta (oficiando de orquesta estable), Abel Riva (Marcos Juarez), Luis Reale (Leones), Oscar Lucarelli (Villa María) y muchos invitados más.

Entradas viernes y sábado $ 250 (acceso a todas las actividades y conciertos); entrada por día (viernes o sabado) $ 150 (Incluye charla y conciertos); entrada por charla (18 a 20 hs.)

$ 50. Anticipadas en Café del Alba (9 de julio 482).

Jerónimo Luis de Cabrera y Rodríguez Peña

diciembre 16th, 2016