Sebastián y sus hijos Germain y Martín. Un legado con diferencias artísticas y personales

Dos de los 6 hijos de Sebastián difunden la música del Cuartetero. Ambos en caminos artísticos diferentes y distanciados en su relación familiar.

Hace 8 meses la voz de Sebastián dejó de escucharse. Y desde entonces dos de sus hijos decidieron mantener su legado en vida haciendo homenajes y presentaciones donde se replica un repertorio solamente con las canciones “éxito” del cuartetero.

Uno de ellos es Germain, el otro es Martín Rey (el primero de los 6 hijos de Sebastián) ambos hermanos solo por parte paternal.

Los dos, sin lugar a dudas, han heredado no solo las bondades vocales de su padre, sino también su parecido físico, principalmente en el caso de Martín Rey.

Concidencias corporales y artísticas los acercan, y los une también la intención de seguir mostrando las canciones éxito de su padre.

El detalle es que ambos hacen su carrera por separado. Germain con los músicos que acompañaban a su parte y Martín con una nueva formación.

Históricamente los hermanos han tenido grandes diferencias que no se han podido resolver  aún en la actualidad.

Por otro lado, y desde el fallecimiento de su padre, (el 23 de marzo del 2017) ambos han modificado su perfil mediático y participaron, en distintas oportunidades, del programa “Bien de Córdoba” que se emite por canal 10 y al referirse uno sobre el otro y viceversa emergieron allí las grandes diferencias que existen entre ellos.

Germain al ser indagado por los periodistas Hernan Ronco y Ximena Salkind dijo: “Yo me encargo de mí, me enfoco en mi carrera, y no quiero ahondar en el tema por las internas que hay”. Así se expresaba Germain y agregó: “El sabe por que la relación está así. Acá no pasa por elegir a Germain o Martín.” y concluyó: “No me gusta la gente con dos caras”.

Por otro lado Martín al referirse sobre sobre la herencia económica de Sebastián decía: “Hay conflictos sobre la herencia, hay abogados que se dedican a eso.” Con relación a las ganancias y derechos de autor Martín agregó: “Yo no se quien las administra. Nunca recibí nada de Sebastián”. Estas fueron algunas de las expresiones de Martín al ser entrevistado por la periodista Ximena Salkind.

Un legado familiar y  musical que sin lugar a dudas tendrá nuevos y difíciles capítulos.

Mira ambas entrevistas

Gentileza canal 10

noviembre 23rd, 2017