Sebastián Olzanski en Córdoba

El músico e influencer argentino radicado en Canadá, se presentará el sábado 28 julio en Quality Teatro a las 19 hs.

El joven argentino que se convirtió en uno de los adolescentes más influyentes y en una de las promesas del pop mundial, llega por primera vez a Córdoba en el marco de un tour por latinoamérica. 

Su estreno más reciente, el single “For You“, lanzado el 14 de junio pasado, ya cuenta con más de medio millón de reproducciones en Spotify.

Sus primeras apariciones fueron a través de Twitter, donde ya suma más de 450 mil seguidores. En Instagram sus followers ascienden a más de 250 mil y más de 3 millones de vistas en Youtube.

Uno de sus primeros simples, “Nothing But Us” (2016) llegó rápidamente al puesto número 1 global de Itunes, augurando un futuro brillante para esta estrella naciente del pop mundial.

Catalogado como uno de los “10 adolescentes más influyentes de Canadá”, Sebastián obtuvo reconocimiento masivo a temprana edad y fue nominado para un “Shorty Award” en la categoría de “Vine Musician” en la cual compitió contra Shawn Mendes y quedó en segundo lugar.

Entrada general $300+ $35 a través de sistema http://www.ticketek.com.ar/sebastian-olzanski/quality-teatro y sus puntos de venta en Quality Gym (Independencia 541) y boleterías de Espacio Quality.

Meet and greet desde $500 + $55

 

Av. Cruz Roja 200

 

 

julio 21st, 2018