Se viene una nueva edición de la Semana Gastronómica

Entre el 28 de noviembre y el 5 de diciembre, Córdoba vivirá una nueva edición de la Semana Gastronómica.

Se trata del programa cultural de la Municipalidad de Córdoba destinado a fortalecer la identidad culinaria de la ciudad haciendo partícipe a chefs, cocineros, cocineras, mozos y mozas, y otros protagonistas del sector gastronómico.

La programación incluye descuentos y promociones en establecimientos adheridos, clases de cocina, charlas, degustaciones y otras propuestas que fusionan gastronomía, arte, música y diseño.

La Semana será contexto ideal para la esperada Carrera de Mozos organizada por la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica Córdoba.

También será oportunidad de la Feria Gastronómica, prevista para el 1° y 2 de diciembre desde las 16 en el Castillo del Jockey Club. De esta actividad participarán food trucks, Feria de Alimentos Agroecológicos y puestos con productores locales. También asoma de la agenda un encuentro de mujeres cocineras de merenderos y comedores populares que se organizará en el Parque Educativo de Villa Allende Parque, extendiendo el abordaje de lo gastronómico a su dimensión comunitaria.

Programación en https://www.cordoba.gob.ar/2018/11/23/se-viene-una-nueva-edicion-de-la-semana-gastronomica/

Av. Elías Yofre 900

noviembre 28th, 2018